Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DEJEN EL CAXONDEÍTO YA!!! SE SIENTEN COÑO!!:enfado:

A ver cuando ponéis el acta de la famosa reunión, con lo que acordasteis, precios, como se paga, cartel definitivo......:cachondon::cachondon:
 
JAjjajajajjajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sotoghar, en esa famosa reunión no se habló de na. Pero no sufras, que cuando Jarlax vuelva el pueblo con todas las cosas claras imagino pondrá cartel oficial. Te puedo asegurar que lo tiene más que organizado todo, este chico es un buen partido:lengua_fuera:.
Por cierto Sotoghar, cómo vas sin esa muleta?
 
JAjjajajajjajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sotoghar, en esa famosa reunión no se habló de na. Pero no sufras, que cuando Jarlax vuelva el pueblo con todas las cosas claras imagino pondrá cartel oficial. Te puedo asegurar que lo tiene más que organizado todo, este chico es un buen partido:lengua_fuera:.
Por cierto Sotoghar, cómo vas sin esa muleta?

Ya me he reincorporado al curro pero tengo la pata oxidada, tengo tendinitis en el pie y la rodilla, aparte de un tirón en el gemelo, vamos que no estoy pa' dar saltos de alegría pero al menos ya llevo una vida normal.:contento:
 
Me alegro de que la cosa vaya p´alante. De salir de nazareno ni hablamos ¿no?:partiendose_de_risa
Dentro de poco podremos disfrutar de un jinete sobre jierro más:cachondon:
 
Del Calvario, de la quinta angustia, de las penas.
Fuel, y tú, ¿no eres de la Canina Coronada?
 
Sotoghar me alegra mucho saber que ya te has incorporado a la vida real. Ahora paciencia que poco a poco irás solucionando los problemillas. Besotes
 
y pedasssso de tatuaje que lleva er'tío, si señor... A ver cuando terminan la obra de arte.
 
Muy buenas !! Pues mi cerdita y yo iremos para Cabra desde Puente Genil a echar unas cervezas. Espero conoceros por alli. Va gente de Puente Genil para Cabra ??
Saludos
 
Buenas! acabo de entrar por aquí después de unos dias bastante liado, es que resulta que a finales de mayo viene una gente mu rara a mi casa a no se qué de una megakedada y estamos adecentando un poco el lugar, pff.. madre mia la que hemos liao con la zona de acampada jejeje, os dejo unas fotillos de los artistas en plena faena semanasantera!
1.JPG 2.JPG por cierto, el post de apuntarse es otro: http://www.foroharley.com/f54/apuntate-2-megakedada-foroharley-sur-cabra-21265/ ahí está el programa actualizado, con el precio y toda la información necesaria, yo creo que se debería subir el post de apuntarse y quitar este no? Bueno de todas formas ahora refrescaré la lista para que esté un poco más arriba :p espero que hayais pasado una buena semana santa! Saludos y birras!!!
 
ya veo donde voy a plantar la tienda :cachondon:,,, y no te olvides de poner una alargadera para poder enchufar el tirador de cerveza de la tienda de Fernandillo :lengua_fuera:

V'sss...
 
ya veo donde voy a plantar la tienda :cachondon:,,, y no te olvides de poner una alargadera para poder enchufar el tirador de cerveza de la tienda de Fernandillo :lengua_fuera:

V'sss...
jejeje yo creo que ponemos un grifo principal y varias derivaciones pa las tiendas :complice:
 
Dios mio Jarlax, dime que en realidad te molaba la maquinorra esa de cortar hierbajos y que os habéis puesto a flipar en plan Star Wars..."....Jarlax...yo soy tu padre..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Menuda trabajera macho. Muchas gracias por el curre. ¡¡Pero si eso en dos minutos te lo deja limpio una panda de moteros con harleys!!!
Un abrazo y también espero que tu SS haya sido buena!!
 
Dios mio Jarlax, dime que en realidad te molaba la maquinorra esa de cortar hierbajos y que os habéis puesto a flipar en plan Star Wars..."....Jarlax...yo soy tu padre..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Menuda trabajera macho. Muchas gracias por el curre. ¡¡Pero si eso en dos minutos te lo deja limpio una panda de moteros con harleys!!!
Un abrazo y también espero que tu SS haya sido buena!!
jajaja, si, la desbrozadora molaba, la verdad es que cuando uno está tol día sentao delante del **** ordenador los trabajillos estos del jardín y eso son entretenidos jeje..., sobre todo si es pa pegarte luego un fiestón güeno! :complice: Un abrazo máquina!
 
¡Dios mío que curro te estás pegando! ¿Cómo vamos a pagarte después todo esto? Bueno, como dice alguien de mi pueblo, te invitaremos a una cerveza, pero sin tapa eh. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba