Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAjjajajajjajajajartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Sotoghar, en esa famosa reunión no se habló de na. Pero no sufras, que cuando Jarlax vuelva el pueblo con todas las cosas claras imagino pondrá cartel oficial. Te puedo asegurar que lo tiene más que organizado todo, este chico es un buen partido:lengua_fuera:.
Por cierto Sotoghar, cómo vas sin esa muleta?
Gracias Fernando!Me alegro de que la cosa vaya p´alante. De salir de nazareno ni hablamos ¿no?artiendose_de_risa
Dentro de poco podremos disfrutar de un jinete sobre jierro más:cachondon:
Del Calvario, de la quinta angustia, de las penas.
Fuel, y tú, ¿no eres de la Canina Coronada?
jejeje yo creo que ponemos un grifo principal y varias derivaciones pa las tiendas :complice:ya veo donde voy a plantar la tienda :cachondon:,,, y no te olvides de poner una alargadera para poder enchufar el tirador de cerveza de la tienda de Fernandillo :lengua_fuera:
V'sss...
jajaja, k va! si dios quiere y seguimos bien volveremos al ataque! artiendose_de_risajoder, Jarlax, que trabajera!!! El año que viene te harás el "muíto" jeje
jajaja, si, la desbrozadora molaba, la verdad es que cuando uno está tol día sentao delante del **** ordenador los trabajillos estos del jardín y eso son entretenidos jeje..., sobre todo si es pa pegarte luego un fiestón güeno! :complice: Un abrazo máquina!Dios mio Jarlax, dime que en realidad te molaba la maquinorra esa de cortar hierbajos y que os habéis puesto a flipar en plan Star Wars..."....Jarlax...yo soy tu padre..." artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Menuda trabajera macho. Muchas gracias por el curre. ¡¡Pero si eso en dos minutos te lo deja limpio una panda de moteros con harleys!!!
Un abrazo y también espero que tu SS haya sido buena!!