Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jarlax

Well-Known Member
APÚNTATE AQUÍ: http://www.foroharley.com/f54/apuntate-2-megakedada-foroharley-sur-cabra-21265/

BORRADOR PROGRAMA DE LA II MEGAKEDADA FOROHARLEY LA BANDA DEL SUR


SÁBADO 28 DE MAYO


9:00-9:30Quedamos en una gasolinera de la A-4 Carretera de Córdoba a la altura de Sevilla Este.

Trayecto de ida Sevilla-Ecija-Montilla-Cabra por A-4 pasando por Écija donde se nos une Juanlu Confalón y paramos a desayunar donde él nos recomiende y a ser posible que no nos desvíe mucho.
174Km
2h17m según San Google sin parar


10:45 Llegada a Ecija para desayunar, recoger a Juanlu Confalón y echar gasofa por si viene alguno con una Forty-Eight….

11:15 Salida hacia Cabra des de Ecija

12:45 aproximadamente Llegada a Cabra, cervecita para estirar las piernas.

13:00 Ruta lugareña por determinar (cortita que venimos cansaos del viaje y el hambre aprieta) La ruta se podría hacer por la tarde y descansamos del viaje, esto hay que pensarlo.

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

Por la tarde El que quiera siesta y el que quiera copas, o copas ya a dormir la mona….

NOTA: Si decidimos hacer la ruta lugareña por la tarde, nada de copas antes, las copas cuando se vuelva.

21:00 Cena fiestecita en Casa de Jarlax

*Salidas por determinar para tomar un café, una copa, una caña... en bar motero y/o cualquier otro sitio.

DOMINGO 29 DE MAYO

10:00 - 11:00 Desayuno en Casa de Jarlax

11:30 Salida de excursión, podemos ir a Priego de Córdoba a tomar una cervecita o a Montilla a tomar un vinito.

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

18:00 Salida hacia Sevilla el que sea de Sevilla y no se quede hasta el lunes….

El regreso se puede hacer por la A-92 por variar Cabra-Lucena-Puente Genil-Estepa-Osuna-Sevilla parando en Estepa u Osuna para tomar café, evacuar y repostar.
167Km
2h14m según San Google sin parar


PRECIO POR PERSONA: X€ los dos días y la mitad si es un día solo. Depende de la gente que vayamos, vamos a ver cuantos somos, se calcula lo que vamos a comer/beber, pido presupuesto y ya os digo exactamente por cuanto sale.

El sábado 9 de Abril a las 13:00 nos vemos en el Salvador para concretar! Birras!!!
 
Última edición:
Muy buenas, primero de todo decirte que te echamos de menitos en la entrega de camisetas. Segundo, por favor este fin de semana que viene no, que nos es imposible, además más de uno se va a Jerez a ver las "amotos":complice:. Si puede ser el próximo genial, si no, pues ya nos contais a Fuel y a mi.:contento:
 
Buenas!! pues yo este sábado tampoco puedo porque tengo comida familiar.:lengua_fuera:

De todas formas para no demorar esto dos semanas ya que va a haber más gente que no puede este finde, deberías proponer lo que tu consideres mejor, conoces aquello mejor que nadie y confiamos en ti plenamente.:complice:
A la propuesta que hagas, la gente puede aportar ideas en este mismo hilo para mejorarla y dentro de dos findes quedamos para la reunión de organización.¿qué te parece?

Lo que si es importante es que la gente diga si se va a quedar en tu casa a dormir como buenamente pueda o si prefieren un alojamiento tipo hotel, albergue o casa rural ya que la cosa puede estar difícil si se demora esto mucho. En el hotel que yo he reservado ya no tienen habitaciones normales, solo 2 suites a 70 pavos y en el otro hotel pedían 80pavos para esa noche....
Yo puedo quedar cualquier día entresemana sin problemas, si necesitas ayuda o tomarte una birras para quitarte el estrés de la organización dame un toque, jejeje
 
Jeje me hubiese encantado estar en lo de las camisetas, ya he visto las fotos, k envidia! ;) Ok pues voy a proponer yo un plan a ver que os parece.. En cuanto tenga un rato lo pongo en este mismo hilo. Pd: Muchas gracias Soto por el ofrecimiento, estamos en contacto. Birras!!!
 
yo, si puedo, iré el sabado por la mañana, y me volveré esa misma tarde... ufff 400 km, mas rutas y cervezas... no se, no se...:enfado:
 
... el finde que viene solo puedo por las tardes. Si quedáis a medio dia y se alarga, me puedo acercar.

V'sss...
 
Bueno, así muy por encima: Podemos quedar el sábado para estar en Cabra sobre las 12:00 - 12:30, estiramos un poco las piernas (Cervecita) y a la 1 salimos a hacer una pequeña ruta lugareña todos juntos. A la vuelta comida, cervezas y música en casa de Jarlax. Por la noche fiestecita en el bar motero. Domingo: Desayunamos, puede ser en mi casa o fuera, como querais, yo tengo una plancha que hacemos 200 tostadas en 5 minutos XD , luego otra ruta y vuelta al mediodía para seguir con las cervecitas, más comida y más musicón en casa de Jarlax! Ya después el que quiera pues que se vaya el domingo y el que no pues que se quede hasta el lunes (Yo por ejemplo jeje...). Más cosas, el tema de la comida, podría ser un día paella y otro un perol de marmitako por ejemplo que lo hacemos de pm! :complice: y luego pues ya tener más cosillas en plan chorizos, hamburguesas, etc... para ir picando. La bebida, yo había pensado llenar los enfriadores de cerveza hasta la bola (o el grifo, o las 2 cosas! :malas_intenciones: ) Luego el tema de las copas pues como veais, si quereis las podemos tomar allí o salir a tomarlas por ahí. Para el alojamiento hay varias opciones, estamos limpiando una terraza del jardín en la que se podrán poner unas 8 - 10 tiendas más o menos, luego ya dije que hay 3 habitaciones de la casa que se pueden usar y si falta sitio pues en la nave detrás de la piscina se pueden poner colchonetas tb y lo que querais. Otra opción sería reservar en alguno de los 2 hoteles que hay en el pueblo, lo que pasa es que están justo a las afueras y quizá sea un poco coñazo ir después de toda la juerga en la moto :p, pero vamos que están bien... la tercera opción son unos apartamentos que están más céntricos, son como hostales, le he dicho a un colega que se acerque a preguntar precio y a ver que tal están y ya os comento. Ale, ya podeis empezar a comentar... De todas formas sigo proponiendo una reunión cervecera de organización! :complice: el sábado 9 por ejemplo?? Birras!!!
 
Última edición:
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

A mi me has convencido! yo sabía que no nos ibas a defraudar, jejejeje...:complice:

Yo creo que solo hay que decidir cuánto ponemos de bote por cabeza, con 20 o 30 leuros si vamos a cenar fuera creo que habrá más que de sobra.
 
He plasmado la propuesta de Jarlax en formato programa para que sea más visual:

BORRADOR PROGRAMA DE LA II MEGAKEDADA FOROHARLEY LA BANDA DEL SUR

SÁBADO 28 DE MAYO


9:00-9:30 Quedamos en una gasolinera de la A-4 Carretera de Córdoba a la altura de Sevilla Este.

Trayecto de ida Sevilla-Ecija-Montilla-Cabra por A-4 pasando por Écija donde se nos unen Juanlu Confalón (y Chachi ), paramos a desayunar donde él nos recomiende y a ser posible que no nos desvíe mucho.
174Km
2h17m según San Google sin parar

Ruta A-4.jpg
10:45 Llegada a Ecija para desayunar, recoger a Juanlu Confalón y echar gasofa por si viene alguno con una Forty-Eight….

11:15 Salida hacia Cabra desde Ecija

12:45 aproximadamente Llegada a Cabra, cervecita para estirar las piernas.

13:00 Ruta lugareña por determinar (cortita que venimos cansaos del viaje y el hambre aprieta) La ruta se podría hacer por la tarde y descansamos del viaje, esto hay que pensarlo.

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

Por la tarde El que quiera siesta y el que quiera copas, o copas y a dormir la mona….

NOTA: Si decidimos hacer la ruta lugareña por la tarde, nada de copas antes, las copas cuando se vuelva.

21:00 Cena fiestecita en bar motero

A hora por determinar vuelta a Casa Jarlax para dormir.

DOMINGO 29 DE MAYO

10:00 - 11:00 Desayuno en Casa de Jarlax

11:30 Salida de excursión, podemos ir a Priego de Córdoba a tomar una cervecita o a Montilla a tomar un vinito.

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

18:00 Salida hacia Sevilla el que sea de Sevilla y no se quede hasta el lunes….

El regreso se puede hacer por la A-92 por variar Cabra-Lucena-Puente Genil-Estepa-Osuna-Sevilla parando en Estepa u Osuna para tomar café, evacuar y repostar.
167Km
2h14m según San Google sin parar
Ruta A-92.jpg

PRECIO POR PERSONA 20 ó 30€ los dos días y la mitad si es un día solo


Para Jarlax: si te parece bien, edita el primer post del hilo y lo pegas ahi para que se vea mejor.
 
Última edición:
Planazo Jarlax. Aunque habrá que ver cómo nos aprovisionamos de viandas y bebercios, cómo lo transportamos --no me veo en la WideGlide colgando chorizos, chistorras y morcillas del manillar--. En fin, en ese cervecita lo vamos concretando.
 
Planazo Jarlax. Aunque habrá que ver cómo nos aprovisionamos de viandas y bebercios, cómo lo transportamos --no me veo en la WideGlide colgando chorizos, chistorras y morcillas del manillar--. En fin, en ese cervecita lo vamos concretando.

AJ en principio va a llevar el coche, está to controlao Gus....:complice:
 
Planazo Jarlax. Aunque habrá que ver cómo nos aprovisionamos de viandas y bebercios, cómo lo transportamos --no me veo en la WideGlide colgando chorizos, chistorras y morcillas del manillar--. En fin, en ese cervecita lo vamos concretando.
De las compras y de preparar la comida y todo eso me encargo yo, que tengo unos ayudantes de lujo jejeje... así que no hay que preocuparse de nada! :cachondon:
 
Editado, gracias Soto! :)
De nada hombre, ya te dije que te ayudo en todo lo que pueda, ahora tengo tiempo de sobra, jejeje.

Una cosa, en lo de los hoteles tienes razón están un poco retirados y seguramente haya que ir andando porque taxis en Cabra chungo, ¿no? Lo de los apartamentos esos que dices puede ser una buena alternativa, a ver si me puedes pasar el número para preguntar.
 
mi participación será escasa, pero puedo servir algo. Yo iría (si no pasa ná) el sabado con coche escoba, pero por la tarde/noche me vuelvo. Puedo llevar avituallamiento, porque la manduca no va a volver. Tengo una tienda chalet de 3 dormitorios, una colchoneta de matrimonio y una normal, Infladores, pero alguien se lo tendrá que traer el domingo. Tambien me llevaría un casco y pediría un asiento de paquete... para ir a la ruta en moto.
 
Pego el post aquí también.

Buenas banda, yo soy del pueblo de al lado, Priego de Córdoba y tengo una
XLR hace menos de un mes, desde luego me apunto a la kedada, aunque estoy
viviendo en Málaga voy mucho por la zona, estuve en la concentra de Puente Genil
de hace dos semanas, si puedo ayudar en alguna cosa nada mas que decirlo y se
hará lo que se pueda. Aquí tenemos un circuito de cross y, por la mañana fijo
que hay gente entrenando, con bareto por si queremos tomar un café o lo que sea
como proponen para el domingo por la mañana.
Saludos, Rafa.



Edito: se me olvidaba que también puedo hacer de guía y dar una vuelta por Priego que está lleno de monumentos y es precioso, aunque quede mal que lo diga yo, Saludos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba