Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajajjajajajajajaja Carcelero si tu santa y yo dormimos juntas sólo pido que al despertar por la mañana y abrir la tienda vea a 4 bomberos macizorros delante de ella, y seguro que tu santa está conmigo.:descojonao::descojonao::descojonao:

Pues como tú bién sabes, a mi no me gusta lllevarle la contraria a nadie así que contigo y con lo que te quiero no iba a ser menos:malas_intenciones:, pèro que conste que es por no pelear, no porque yo quiera ver esos tios macizorros ni muchísimo menos jejeje.... todo sea por el tirador verdad gatita???:complice:
 
Jarlax,,, compañero.... ¡¡¡que ganas!!!.
jejeje... ya mismo estamos cerveceando por aquí! Ayer hice una rutilla lugareña que está de lujo, con parada en bar de aldea con botellines de cruzcampo helados y tapas caseras, caseras! Pff.. pk está llovieno, si no me volvia hoy otra vez! :cachondon: A ver si nos juntamos este sábado y os comento! Birras colega!!!
 
Si a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!j:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jejeje Carcelero no te preocupes que a tí te instalamos otro! :partiendose_de_risa
 
Chicos, que estoy pensando que para el sábado que viene (que hará bueno) podíamos hacer una rutilla a Ronda (por ejemplo) y después hablar del tema de la kdd ¿no? Por ejemplo a tomar cafelito para que el "merodeador" Soto se nos agregue. ¿Qué os parece? También podemos hacer rutita a Ronda y volver para la misa del Salvador a la 14:00 y que la peña se uno....lo dejo en vuestras manos...
Little, no sabemos de dónde eres pero tienes las puestas abiertas para unirte a lo que quieras...:complice:

En fin, ya direis algo...
 
Este es el coche que le he comprado a mi mujer para ir a Cabra.

DSCN1110 [640x480].JPGDSCN1111 [640x480].JPG

Sólo gasta unos 20L a los 100KL.jajajaja
 
Chicos, que estoy pensando que para el sábado que viene (que hará bueno) podíamos hacer una rutilla a Ronda (por ejemplo) y después hablar del tema de la kdd ¿no? Por ejemplo a tomar cafelito para que el "merodeador" Soto se nos agregue. ¿Qué os parece? También podemos hacer rutita a Ronda y volver para la misa del Salvador a la 14:00 y que la peña se uno....lo dejo en vuestras manos...
Little, no sabemos de dónde eres pero tienes las puestas abiertas para unirte a lo que quieras...:complice:

En fin, ya direis algo...
:yb645[1]:

Si vais al Salvador intentaré agregarme, creo que mi parienta no curra ese sábado.:contento:
 
Jajajajajaja Soto, sabes que si tú no vas no organizamos nada. Estaromos atentos a ver cómo respira la peña. Tengo ganas de una rutita interesante de una vez por todas pero se que hay gente que curra y no puede venir los sábados, por eso pienso que quizás sea mejor quedar para organizar el sábado por la tarde (por ejemplo en la Alameda) para que los que no puedan venir a la ruta y los que trabajen puedan asistir....y de paso nos vemos los caretos ¿no?..
 
Chicos, que estoy pensando que para el sábado que viene (que hará bueno) podíamos hacer una rutilla a Ronda (por ejemplo) y después hablar del tema de la kdd ¿no? Por ejemplo a tomar cafelito para que el "merodeador" Soto se nos agregue. ¿Qué os parece? También podemos hacer rutita a Ronda y volver para la misa del Salvador a la 14:00 y que la peña se uno....lo dejo en vuestras manos...
Little, no sabemos de dónde eres pero tienes las puestas abiertas para unirte a lo que quieras...:complice:

En fin, ya direis algo...

Fuel, yo pensaba ir a Sevilla el sabado y si haceis una rutita a Ronda me vendria bien, pero pienso que seria muy precipitado para estar a las 14:00 en el Salvador, ademas si pensais ir a Ronda, es mejor echar el dia entero. En Ronda hay muchos sitios donde comer bien y ver cosas como para volver a Sevilla al medio dia.
 
Relee el post 52:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo el sábado por la tarde lo tengo más complicao, además casi prefiero no estar en la reunión organizativa del sábado porque me hago ilusiones y el lunes 11 que tengo la revisión de la pierna lo mismo me dejan sin Cabra...:enfado::lloroso: Por eso digo que si estáis en el Salvador me paso a la cervecita pero a la reunión, mejor no. Lo que decidáis me parecerá bien.

Eso no quiere decir que me desvincule de la organización, seguiré ayudando en lo que pueda.
 
Yo el sábado tengo que estar en Sevilla tempranito, sobre las 12:30 - 13:00 mas o menos pq viene mi chica del pueblo. Si me da tiempo a estar a esa hora (las 2 creo que seria el limite jeje..) me apunto a la ruta, si no pues nos vemos despues. Birras!!!
 
Mi Campanilla ya estaba en el sofá apagada o fuera de cobertura.jajajajaja...Carcelero, ESO ES ASI.jajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba