Recurso para la maniobra del giro cerrado

Esta es mi cruz de cada dia , cuando tengo que hacer un giro en un sitio estrecho o en redondo y si es una cuesta arriba y tengo que dar la vuelta apaga y vamonos,se me a caido la moto en mas de una ocasion con estas maniobras y la verdad se pasa fatal sobretodo si hay gente mirandote ,no se si influira que soy muy bajito (1,52 mt) auque los pies me llegan casi planos al suelo las piernas me quedad muy cerca de la moto y muy rectas ,en fin esto es lo que hay amigos .
 
Esta es mi cruz de cada dia , cuando tengo que hacer un giro en un sitio estrecho o en redondo y si es una cuesta arriba y tengo que dar la vuelta apaga y vamonos,se me a caido la moto en mas de una ocasion con estas maniobras y la verdad se pasa fatal sobretodo si hay gente mirandote ,no se si influira que soy muy bajito (1,52 mt) auque los pies me llegan casi planos al suelo las piernas me quedad muy cerca de la moto y muy rectas ,en fin esto es lo que hay amigos .

Hola.
Aparte de la técnica que comenta este artículo -no sé si vives en Madrid-, tienes esta actividad:

http://www.foroharley.com/f42/proyecto-curso-maniobras-41519/

Un saludo.
 
creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo, despues de 20 años en moto grande, al pasar a algo mas grande (electra) he de decir que me fui un domingo al carrefour a practicar 8´s y treboles,pasando de verguenzas, para aclimatarme a las reacciones de curva de estos trastos, y lo recomiendo totalmente. Los peculiares pasos en curva de las touring requieren un periodo e adaptación, no sirve eso de que somos motoros experimentados :cachondon:
 
Atrás
Arriba