Adri77 FH SUPPORTER 1 Oct 2025 #21 Enhorabuena por la dyna! Gyojin! Alguna foto del hierro será lo suyo! Ya sabes no foto no dyna!
Bugui Esponja FH SUPPORTER 1 Oct 2025 #24 el manillar no es el original el original es más ancho. ese es feorro. Enhorabuena
Gyojin Active Member 1 Oct 2025 #25 Bugui Esponja dijo: el manillar no es el original el original es más ancho. ese es feorro. Ver el archivos adjunto 95144 Enhorabuena Haz clic para expandir... Si el original me lo ha dado, en principio lo quiero negro, no sé si intentar pintar el original o comprar uno.
Bugui Esponja dijo: el manillar no es el original el original es más ancho. ese es feorro. Ver el archivos adjunto 95144 Enhorabuena Haz clic para expandir... Si el original me lo ha dado, en principio lo quiero negro, no sé si intentar pintar el original o comprar uno.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 1 Oct 2025 #26 Yo compraria uno negro. Pintar bien para que dure, no será barato. luego vendes los dos que te queden y recuperas euros.
Yo compraria uno negro. Pintar bien para que dure, no será barato. luego vendes los dos que te queden y recuperas euros.
TropSport Well-Known Member 10 Oct 2025 #28 Sabia decisión con la Dyna!, Venga se Re-Bienvenido al foro compi. TropSport