Saludos desde Huelva ;)

Joe Slim

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s

Soy Jou, de Sevilla y vivo en Huelva con mi pareja (que por cierto no le gustan las motos...), tengo 50 tacos, vendedor de pisos, sin hijos pero con un gato...jeje.
Mi camino en las motos empezó con una vespa 200 TX allá por el 92... fue la Expo en Sevilla y eran otros tiempos. Ello fue originado pq empecé a trabajar de mensajero y eso de salir en moto con mis amigos, que también tenían vespa, me molaba bastante.

Yo ya habia visto motos en esa época como la Excalibur, la Shadow, la Virago, la Intruder y no recuerdo si alguna más...jeje, y la verdad es que me gustaban bastante, pero un día le vi a un conocido una Harley autentica, yo pensaba que eran un mito y que no existían ( no habia internet...) y pensé que moto más hermosa Dios..., a esto hay que añadirle que fuimos a una concentración en Faro (Portugal) y allí empecé a alucinar, más si cabe, con las custom en general y sobre todo con Harley.

Me decidí a cambiar de moto y conseguir una custom, pero económicamente no podía y después de una avería deje la vespa y las motos pq ya salia con otra gente, cosas de la vida...

Hace cuatro años con mi pareja actual vimos una moto y me dijo ella "cari, que moto más bonita esa..." era una honda Shadow 750 creo, le dije que eso no era practica y me compre una Kymco Superdink 300i para trabajar. Pero un día veo una noto que me vuelve a llamar mucho la atención, una Honda Rebel CMX 500 y no sé realmente por qué pero me la compro. La preparo algo y noto que me gusta pasear con ella e ir a alguna que otra concentración cercana aunque vaya solo.

Estudio como puedo personalizar la Rebel pero no hay mucho que ver..., a todo esto tengo un especial de la revista Motos que trata solo de Harley, se me cae la baba y pienso... "si realmente la moto que me ha gustado siempre ha sido Harley y ahora me la puedo comprar, que hago, cumplo uno mis sueños...?"

Solo digo que si estoy aquí imaginaros el final del cuento...jeje ;)

Saludos desde Huelva!!

P.d. Espero no haberos aburrido y solo espero conocer a peña para salir a disfrutar de nuestra pasión :)
 
Si tu sueño es una Harley....a por ello
No lo dudes....el tiempo vuela..y lo sabes verdad?
Date el capricho y ya nos contaras...
Bienvenido al foro
 
Muchas gracias de nuevo por la acogida y puedo decir que....jeje

¡¡Ya tengo una humilde Iron 883 abs de 2015 Sand Cammom Denim!!

La he comprado en Harley Davidson Sevilla con 5.500 km por 8.900€. Está impecable!

Foto Harley.jpg
 
Atrás
Arriba