Re-Presentacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gyojin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la dyna! Gyojin! Alguna foto del hierro será lo suyo! Ya sabes no foto no dyna!:p
 
Yo compraria uno negro. Pintar bien para que dure, no será barato. luego vendes los dos que te queden y recuperas euros.
 
Atrás
Arriba