quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

Buenas y una birra nocturna. Alguien ha visto que en dh gate tengan la talla xs para las cazadoras de chica? Le quiero comprar una a mi novia, pero todas en las que me meto son m para arriba.
Saludos

Yo tb estuve navegando por dh gate y XS me parece francamente jodido. Lo que te recomendaría es que te metas en el modelo que te guste y tienes la opción de chatear con el vendedor o enviarles un mail, diles que te interesa la talla XS de ese modelo en cuestión y que si te la pueden conseguir.
Sdos,
 
Hola fixer, ke tal, era preguntarte po cuanto te han salido los portes, porke yo kiero pedir una pero de nylon y kiero hacerme una idea, un saludo.
 
com contactas con ellos o pagas el articul por que yo me he mirad una pero no pne nada de pagar o de la talla,sol me sale un apartado para mandar un mensaje
Buenas,
Os paso otra página que os puede ser de interés. http://topbrands.diytrade.com
Pedí una chupa para regalar a una chica el Lunes pasado y hoy la he recibido, es decir, en 10 días naturales. Además te dan el número de Traking para que puedas seguir el envío día a día.
La chupa está de puta madre, tiene todos los detalles e incluso viene en su embalaje original de HD.

Estos chinos juran y perjuran que la ropa que venden es original, recién salida de la fábrica de HD en China, de hecho yo tuve que esperar una semana antes de pagar para que me confirmasen que me habían conseguido el modelo que yo estaba buscando. Desde luego la chupa está cojonuda y el forro polar también, pero me parece muy barato para ser original porque es una chupa de tía 3 in 1, con forro polar independiente, etc.. que cuesta en España 600€ y a mi me ha salido, transporte incluido en 215 US$, es decir unos 150€. En cualquier caso si no es original, la copia es tan buena que es imposible distinguirla.
Además, estos chinos tienen otra cosa cojonuda, la prenda te llega directamente a casa sin pagar nada de aduanas, porque ponen que es un regalo o una muestra comercial con lo que no te paran el envío en aduanas, con el consiguiente ahorro de IVA + aduanas y de tiempo y gestiones.

Yo la he recibido hoy y he de reconocer que estoy francamente sorprendido de lo bien que ha funcionado todo.
Espero que el enlace os sea de utilidad. Por cierto, yo creo que las tallas son las mismas que en España, de hecho la mía la compré en HD USA y la talla es exactamente la misma.
Sdos,
 
com contactas con ellos o pagas el articulo por que yo me he mirado una pero no pne nada de pagar o de la talla,sol me sale un apartado para mandar un mensaje
Envíales un mail con la rferencia de la chupa que quieres y la talla que necesitas y ellos te contestarán rápidamente sobre disponibilidad, etc..
Yo por lo menos lo hice así.
Sdos,
 
Hola de nuevo, me ha recomendado con mi peso y estatura, que la S y M me vendrian bien, pero no me ha ayudado gran cosa!!!! Hay que pagarle mediante transferencia internacional, de cuanto es la comision mas o menos???
 
Hola de nuevo, me ha recomendado con mi peso y estatura, que la S y M me vendrian bien, pero no me ha ayudado gran cosa!!!! Hay que pagarle mediante transferencia internacional, de cuanto es la comision mas o menos???

Mi experiencia ha sido comprar la misma talla que en España y no he tenido problema, tanto la que he comprado en USA como en China. De todas formas, si dudas píllate la más grande que a una mala siempre te la pueden dejar ajustadita en cualquier tienda de arreglos.

En cuanto lo del pago, es cierto, yo tuve que pagar con Western Union (la verdad es que la transferencia la reciben en cuanto la haces) pero si que es cierto que los hijos de puta de W.U. me soplaron 20€ de comisión. Yo prefiero eso que hacer una transferencia y que mi nº de cuenta ande pululando por ahí. Yo la hice a través de la Web de W.U. y después te piden que llames a un número gratuito para confirmar y listo.

Te confirmo que en mi caso NO he tenido ningún gasto más.
Sdos,
 
Yo tb estuve navegando por dh gate y XS me parece francamente jodido. Lo que te recomendaría es que te metas en el modelo que te guste y tienes la opción de chatear con el vendedor o enviarles un mail, diles que te interesa la talla XS de ese modelo en cuestión y que si te la pueden conseguir.
Sdos,

Tienes razón, seguro que encuentran solución, que no sea la lavadora, jejeje, gracias Fixer!!
 
Sguro que son originales? Es que mira que me dan miedo los chinos!!! Es que tanta diferencia de precio... Quizás puede ser de piel pero imitación? no sé, que si decís que son auténticas me pillo una eh! sabiendo que aquí de 500€ no bajan...
ya me direis algo!!

La chupa de China, pedida a un sitio que no es el DHgate ese, sino el otro que digo de 235€ ya me ha llegado y es original, de modo que deben ser chupas originales escaqueadas de la fábrica.

El DHgate y el otro sitio tienen los mismos modelos, de modo que debe salir todo del mismo sitio.
 
Buenas.
Esta tarde me ha llegado y la pedi el dia 23-10-2010. Han ido bastante mas rapido de lo que esperaba. Vamos 10 dias con el puente por en medio.
La chupa yo la veo igualita que las de aqui, de todas formas mañana, mejor dicho hoy a la tarde cuando me reuna con los foreros Impresentables de Barcelona intentare compararla con alguna de aqui. Pero yo la veo de pm si no es original me da lo mismo tiene todos los detalles.
Lo unico que he visto es un pequeño defecto en uno de los pliegues laterales que tiene. Lo cual me hace pensar que no sea que tengan pequeñas taras. pero ....
Lo que tambien me ha sucedido que me ha llegado con una especie de moho sobre la chaqueta. Como estan en bolsas supongo que de hacer tiempo que la tienen o la humedad, pues se ha creado ese moho (supongo que humedad por que ahora que veo la etiqueta pone 2010). Que con un trapo humedo y una pasada con la esponja Yak ha quedado solucionado. En cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo en el post.

En cuanto a las dudas que he leido por el post intento contestar algunas.
- Talla chaquetas - Yo me he cogido una talla menos de la que utilizo aqui. Ya que me prove la chaqueta en un concesionario y la que me iba bien era la L y no la XL que utilizo aqui en otras marcas (No Harley).

- Pago - Yo pague con Visa y ningun problema no me la cargaron hasta que no tenian preparado el pedido. Seguimiento que se puede hacer a traves de DHgate y posteriormente por la web de EMS hasta que sale de china.

Perdonar el tocho.

P.D. Jumanji me he dado cuanta tarde de que venias a Barcelona. Otro dia avisa o manda privado.
 
Última edición:
Sguro que son originales? Es que mira que me dan miedo los chinos!!! Es que tanta diferencia de precio... Quizás puede ser de piel pero imitación? no sé, que si decís que son auténticas me pillo una eh! sabiendo que aquí de 500€ no bajan...
ya me direis algo!!

Danituno yo tambien tenia mis dudas. La verdad es que vale la pena, por precio, por gastos de aduana y te la llevan a casa. Que mas quieres ?
Yo me pedi, si no recuerdo mal la Road Warrior y con los portes me ha salido por 188 €. Ya me diras tu si no vale la pena. Y mas aun cuando somos ya unos cuantos que ya las
tenemos aqui.

en DHGATE Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com

ST. PAUL Harley-Davidson® Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket. 98138-09VM

Y en la tienda no se si eran 500 o 600 €

Lo que tambien te recomendaria mirar los votos positivos del vendedor. Mas que nada ya que un mismo producto lo venden varios. Con eso te aseguras algo mas el no encontrarte problemas a posteriores.

Tu mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Danituno yo tambien tenia mis dudas. La verdad es que vale la pena, por precio, por gastos de aduana y te la llevan a casa. Que mas quieres ?
Yo me pedi, si no recuerdo mal la Road Warrior y con los portes me ha salido por 188 €. Ya me diras tu si no vale la pena. Y mas aun cuando somos ya unos cuantos que ya las
tenemos aqui.

en DHGATE Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com

ST. PAUL Harley-Davidson® Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket. 98138-09VM

Y en la tienda no se si eran 500 o 600 €

Lo que tambien te recomendaria mirar los votos positivos del vendedor. Mas que nada ya que un mismo producto lo venden varios. Con eso te aseguras algo mas el no encontrarte problemas a posteriorio.

Tu mismo.

Saludos.

Que has hecho para ese precio, has negociado con el vendedor o antes estaban mas baratas?
 
Que has hecho para ese precio, has negociado con el vendedor o antes estaban mas baratas?

La que yo he comprado sigue al mismo precio que cuando la pedi.
Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com

208,63 + 60,96 - 5,76 = 263,86 USD que al cambio que me hicieron (banco conversion dolares a euros) me salio 188 € con algo.
Chaqueta + Portes - Dto = Precio Final a Pagar

Yo todo lo hice por la web. No hable con el vendedor.
 
El hecho de que sean originales o no da igual, lo iportante es que la calidad sea similar...
Yo las fotos que he recibido de un chino por lo que se ve no es lo mismo ni mucho menos, por eso los que ya las teneis sois quienes podeis decir si merece la pena,

Saludos
 
Gracias Kuduroad!
Un abrazo.
Dani
Danituno yo tambien tenia mis dudas. La verdad es que vale la pena, por precio, por gastos de aduana y te la llevan a casa. Que mas quieres ?
Yo me pedi, si no recuerdo mal la Road Warrior y con los portes me ha salido por 188 €. Ya me diras tu si no vale la pena. Y mas aun cuando somos ya unos cuantos que ya las
tenemos aqui.

en DHGATE Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com

ST. PAUL Harley-Davidson® Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket. 98138-09VM

Y en la tienda no se si eran 500 o 600 €

Lo que tambien te recomendaria mirar los votos positivos del vendedor. Mas que nada ya que un mismo producto lo venden varios. Con eso te aseguras algo mas el no encontrarte problemas a posteriores.

Tu mismo.

Saludos.
 
¿Alguien que se haya comprado esta cazadora "en los chinos" puede poner alguna fotillo para poder verla, por favor (puesta me sirve también, así me hago a la idea de cómo queda)?:
Harley-Davidson® Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket. 98138-09VM

No he logrado fotos vía internet.

Creo que es la tuya KuduRoad.

Muchas gracias a todos y un saludo! La birra para el que cuelgue una ilustración!

En cuanto pueda las hago y las pongo. No se si con modelo o no. :lengua_fuera:
Para mi esta guapisima. Ten en cuenta que el foro que va dentro es un chaleco y mas bien fino. Es la primera que tengo, te todas formas esta tarde-noche nos reunimos e intentare comparar calidades. Aun asi las veo a muy buen precio.

Ya os dire algo mas y intentare poner fotos lo antes posible.

P.D. Por si ha alguien le sirve yo la pedi a este.

Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com
 
Última edición:
ya lo he hecho como has dicho, el problema es que solo aceptan el pago por transferencia o wester union y no es mucho de fiar y recomendable,tu los has hecho?http://topbrands.diytrade.com


Si, yo tuve que pagar con Western Union por anticipado (20€ de comisión), y ya he recibido la chupa (10 días) y todo ha salido cojonudamente. LA chupa te la pongo al lado de una comprada en HD España y me juego mis huevos a que no eres capaz de distinguir cual es la china de la calidad que tiene la piel y los acabados...

Yo sólo he hecho con ellos esta transacción, no te puedo decir si son cantamañanas o no porque no conozco su historial, pero te puedo asegurar que en mi caso se han portado de puta madre.

Yo creo que son gente seria porque di con ellos a través de una web de exportadores chinos...
Sdos,
 
Atrás
Arriba