Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ando buscando una chaqueta tambien, y a lo mejor no son imitaciones, fui al concesionario a mirar modelos, y creo recordar que los que venden alli ya ponen que estan hechos en China (corregidme si me equivoco) asi que lo que estais comprando puede ser tan bueno (o malo) como lo que nos venden en conce,creo...
Buenas leyendo el post y como tenia muchas ganas de tener una de esta chaquetas, visto los precios y que tenia que comprarme una nueva.
He pedido la Warrior 3-in-1 Leather Jacket
Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com
con gastos de envio 263,83 USD osea unos 188 €.
No se si sera imitacion o no. Pero mientras sea de buena calidad. La diferencia es importante.
En StPaul esta a 405 USD por 208 USD del chino.
La acabo de pedir. En cuanto llegue, si llega. Os informo.
Saludos.
la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...
Afirmativo, gastos de envio incluídos.
En la página de DHgate no llega a 200€ la misma chupa envío incluído.
No sé cual es la razón pero los emvios por EMS China no suelen pasar por aduanas.
la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...
Buenas Emecé yo tengo pedida una chupa y tambien la envian por EMS China.
Mi duda es aqui como llega.
Por empresa mensajeria ? correos?
Por favor dime por que medio te llego. Mas que nada por que he puesto la direccion del trabajo y quiero avisar a la persona que recibe los envios no sea que lo devuelva pensando que esta equivocado el envio.
Saludos y gracias.
te llega por correos pero EMS es otra empresa de transporte de alla,pero en casa biene por correos y si no estas te dejan la notificacion para que vayas a recogerlo,espero haber ayudado
Justamente eso es lo que queria saber.
Gracias por responder a mi duda jumanji35.
Estas invitado a una birra virtual y si algun dia te pasas por Barcelona a una de las de verdad.
Saludos.
hola, llevo tiempo viendo lo del tema este de comprar chaquetas en china, y de ver que a ustedes les iba bien pues yo ke nunca me pienso mucho las cosas me e pedido una, la pedi hace dos dias y ahora viene mi pequeña gran duda, como mi ermano ya tiene una comprada en el conce de harley pues me e pedido una de la misma talla, ya que pesamos y medimos lo mismo el tiene una talla M y estoy un poquito acojonado porke me quede pequeña, alguien ke me eche un cable a ver si no e metido la pata hasta el fondo!!!!!!
Gracias adelantadas
No la talla M de mi ermano me keda como un guante, pero claro mi duda es si la chaqueta talla M ke e pedido yo a dhgate sera igual? fuuuuuuuu tengo mas miedo ke un gatito dentro de un saco!!!!!!!!
Yo he contactado con uno de los chinos estos, y lo primero que hacen es pedirte la el peso y estatura, supongo para decirte la que mas te convenga, los precios son cojonudos y las calidades, no seran las mismas, pero creo que se acercan mucho, yo pedire de estas de nylon, porke en piel supongo ke habra mas diferencia, pero el nylon creo que no. A ver que me responde el chino, con mis 68kg y 1.7m de estatura, que normalmente me compro algunas cosas en la S y otras en la M, un saludo.
Harley-Davidson Leather Jacket - Product Catalog - Harley-Davidson Jackets