quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

Entiendo que las chupas vienen sin protecciones verdad? se pueden conseguir en la misma pagina o hay que comprarlas en otro sitio?
 
puedes pasarme el enlace de la pagina donde as comprado la chaqueta original? :gafas_de_sol:not
La chupa de China, pedida a un sitio que no es el DHgate ese, sino el otro que digo de 235€ ya me ha llegado y es original, de modo que deben ser chupas originales escaqueadas de la fábrica.

El DHgate y el otro sitio tienen los mismos modelos, de modo que debe salir todo del mismo sitio.
 
Buenas, pues yo estoy mirando para pillar también a través de DHGate o made-in-china.com, pero vamos eso de escaqueadas de fábrica nada, son copias, yo la pillaré de todos modos pero sabiendo lo que es, una copia, otro tema es que sea una copia muy buena ... el tema de esto es que hay 500 vendedores distintos y es una locura yo tenía mirado sunwang que tiene web propia y tal pero quería pillar 2 chaquetas y de una no tienen talla, si alguien está interesado en un envío conjunto igual podemos ahorrar gastos de envío, no¿?
 
Buenas, pues yo estoy mirando para pillar también a través de DHGate o made-in-china.com, pero vamos eso de escaqueadas de fábrica nada, son copias, yo la pillaré de todos modos pero sabiendo lo que es, una copia, otro tema es que sea una copia muy buena ... el tema de esto es que hay 500 vendedores distintos y es una locura yo tenía mirado sunwang que tiene web propia y tal pero quería pillar 2 chaquetas y de una no tienen talla, si alguien está interesado en un envío conjunto igual podemos ahorrar gastos de envío, no¿?
Yo estoy mirando tambien una, si hacen precio para 2 o mas ya podemos comprarlas en el mismo sitio para el descuento, haber si hay mas gente que se anime y hacemos pedido conjunto de mas unidades.De todas formas conmigo cuenta y avisa antes de hacer pedido.
Me fije en que en la misma pagina, la misma chaqueta puede variar el precio en 200$, unas pesan 2kg y otras hasta 8kg, unas ponen origen United States y otras China sin ser mas cara la de USA.¿Alguien que sepa el motivo de estas diferencias?
 
Yo ,como soy un enganchao rastreator de las compras on-line .. Aprovechando el dia de puertas abiertas en los conces y probando tallas de chaquetas a tutiplein con tranquilidad ,también he decidido unirme a los "ratoncillos de laboratorio" .. Valor y al toro !!! Yo he comprado en Beltal .....A la espera quedo.
Ya os informaré, suerte que la que me gustaba y he comprado es de las más economicas .. :complice: ( si sale ranilla la pena sera menor..je..je)
20100910008184.jpg20100910008186.jpg
Drinking para tod@s.
 
puedes pasarme el enlace de la pagina para echar un vistazo
Yo ,como soy un enganchao rastreator de las compras on-line .. Aprovechando el dia de puertas abiertas en los conces y probando tallas de chaquetas a tutiplein con tranquilidad ,también he decidido unirme a los "ratoncillos de laboratorio" .. Valor y al toro !!! Yo he comprado en Beltal .....A la espera quedo.
Ya os informaré, suerte que la que me gustaba y he comprado es de las más economicas .. :complice: ( si sale ranilla la pena sera menor..je..je)
Ver el archivo adjunto 11404Ver el archivo adjunto 11405
Drinking para tod@s.
 
El enlace lo colgo Milin1 clickeas www.beltal.com y en el buscador pones Harley Davidson jacket y te saldran los modelos que hay (hay que registrarse para comprar).Lo bueno que tiene es que puedes pagar por Paypal , el mismo sistema que Ebay.
Veremos que tal sale la cosa de momento a esperar y rezar que salga bien ,recuerda que esto es en plan "conejillo de Indias" e igual nos sale "rana" :lloroso: por mi experiencia en compras a China por EMS en Ebay tres semanas suele ser la media que se tarda en recibir los articulos. Saludos :complice:
 
Entiendo que las chupas vienen sin protecciones verdad? se pueden conseguir en la misma pagina o hay que comprarlas en otro sitio?

Me autocontesto, he enviado la consulta a varios vendedores y vienen sin protecciones pero dicen que viene el hueco para montarlas, ahora ¿cuanto cuestan unas protecciones sencillas(me refiero para ciudad no para correr) de codos, hombros y espalda?
 
Me autocontesto, he enviado la consulta a varios vendedores y vienen sin protecciones pero dicen que viene el hueco para montarlas, ahora ¿cuanto cuestan unas protecciones sencillas(me refiero para ciudad no para correr) de codos, hombros y espalda?

Vaya, perdona, pasé tu mensaje por alto.

En efecto, las chupas de Harley suelen venir sin protecciones. Y, ojo, los alojamientos que tienen son del tamaño de las suyas propias (estas) y no te entrarán unas protecciones estándar. Como ves, son 25 dólares el par.
 
Vaya, perdona, pasé tu mensaje por alto.

En efecto, las chupas de Harley suelen venir sin protecciones. Y, ojo, los alojamientos que tienen son del tamaño de las suyas propias (estas) y no te entrarán unas protecciones estándar. Como ves, son 25 dólares el par.

Gracias, haber cuando te llega la tuya y como sale la historia. Tambien me encontre esto ARLISA GROUP S.L. [ Fabricacantes de todos los articulosy ropas de motos ] que por precio se salen vamos y los comentarios sobre sus productos son en general buenos, si alguien compro que comente. Birras y saludos
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la chaqueta. He hecho un par de fotos (con la compacta, infames, la experta es mi mujer) para que la veáis. Sin flash:

11801-pa110025.JPG


Y con flash, que es como la van a ver los que la iluminen con sus faros:

11802-pa110022.JPG


La calidad es excelente. Si es una copia, cosa que no creo, es perfecta. Habiendo visto la de un colega que la trajo de USA no se aprecia ninguna diferencia. Y por 180 euritos puesta en casa. Ni aduanas ni pollas.

Ya la he estrenado y estoy la mar de guapo. :enamorado:
 
la verdad esque esta guapisima y muy bien de precio,confirmame la pagina donde las has comprado y no se mucho de imitacion pero si lo es se ve de muy buena calidad,me alegro mucho por ti unas birras a tu salut:gafas_de_sol:
 
Yo también he recogido hoy la mía. Es imitación, pero tiene muy buena calidad, no me arrepiento ni mucho menos de la compra.
 
pasame el enlace de la pagina y como se sabe si es imitacion o no,por que estais diciend que son de muy buena calidad,graciasssss
:lloroso:
Yo también he recogido hoy la mía. Es imitación, pero tiene muy buena calidad, no me arrepiento ni mucho menos de la compra.
 
Definitivamente son originales o copias? cuanto cuestan unas protecciones para ponerles?
 
Definitivamente son originales o copias? cuanto cuestan unas protecciones para ponerles?

Pues como comentaba más arriba, la que he pillado, si es una copia, no hay forma de distinguirla de la original. Es clavada punto por punto, así que cada cual piense lo que quiera...

Las protecciones tienen la referencia 98071-05VR. En USA cuestan 25 dólares el par. Aquí en España estoy esperando respuesta del conce de Coruña. :complice:
 
Yo tengo otra traída de China por 230€ y tampoco soy capaz de detectar las diferencias con una comprada aquí.
 
Atrás
Arriba