quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

Pues yo me he pedido la 2 xl que es la que me recomienda el chino sunrise
Ya veremos como queda el asunto, pero en estos comentarios hay quien dice que son tallas como la americana y hay quien dice que son como la española
asi que al final cruzaremos los dedos y si no despues habra que ir colgando fotos en el foro para cambiar las chaquetas entre nosostros
:complice:
 
pues yo pedi una chaqueta el 29 de octubre y tras confirmar el pago por paypal, me la enviaron el dia tres de este mes, y a dia de hoy no se absolutamente nada, no tengo ni idea si me la a enviado realmente, o si el chino se a ido de putas con mi dinero, tampoco se lo ke me va a llegar a mi casa( si es ke llega algo)
Se la pedi a un tal lele666 en dhgate
 
si la envian por EMS se demora uns diez dias y si tienes numer de seguimiento puedes mirarlo por www.correos.es que son ls que reparten lo de EMS
pues yo pedi una chaqueta el 29 de octubre y tras confirmar el pago por paypal, me la enviaron el dia tres de este mes, y a dia de hoy no se absolutamente nada, no tengo ni idea si me la a enviado realmente, o si el chino se a ido de putas con mi dinero, tampoco se lo ke me va a llegar a mi casa( si es ke llega algo)
Se la pedi a un tal lele666 en dhgate
 
Pues lo mejor de todo es ke no me an dado numero de seguimiento, ya e intentado eso de buscarlo en correos pero nada. A ver si me llega o yo ke se, estoy bastante desilusionado. Supuestamente me viene por EMS
 
si has pagado por PAYPAL puedes abrir una reclamacion por el articulo y asi si no lo recibes te puedan devolver el dinero
Pues lo mejor de todo es ke no me an dado numero de seguimiento, ya e intentado eso de buscarlo en correos pero nada. A ver si me llega o yo ke se, estoy bastante desilusionado. Supuestamente me viene por EMS
 
JOJOJO

Que suerte tengo de tener la talla S. No hay ninguna de mi talla, así me ahorro un piko!!!! Yuuujuuuuuuuuu!!!!

P.D: Tengo ya 4 chaquetas HD! Si pillo otra me matan!
 
Ya somos 2 los que tenemos la talla S, vaya putadon para pedir a esta gente. Alguien ha preguntado si disponen de talla S??? un saludo!
 
Ya ves tío... Como si lo chinos fueran armarios! jajajaja! En USA lo puedo llegar a entende, pero en china? Si solo comen brotes de soja estos cabrones!!!!

jajajajajaja
 
hola tios hace mas de mes y medio ke pedi la dichosa chaqueta a el chino mamón y todavia nada, resulta ke el tio me dijo ke me la mandaria por ems, y por eso se la compre, pero despues mirando los detalles de mi pedido me doy cuenta ke la habia mandado por hon kong post, vete a saber, hoy ya me e moskeado harto de ablar con el chino por mensajes y me a dado el reembolso, a ve si eso del reembolso es cierto
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun: Creo que hay un cruce de lineas, que decía mi abuelo:ya_claro::ya_claro:
 
Atrás
Arriba