quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

ayla

Well-Known Member
tengo que hacer un regalo y quisiera comprar una mega-cazadora-jarli en USA pero ni se como buscarlas, ni donde pedirlas, ni si va a ser complicado o no....

os he leido a los mas duchos en esto de la importacion paralela que una prenda que aqui cueta 500e puedo encontrarla por 350 en USA.

alguien me puede orientar sobre como buscarla, comprarla, etc....
Claro que con la tarjeta VIP del 20%Dto... igual no merece la pena traerla de USA...

toda ayuda y orientacion es poca, compagneros.

gracias y una ronda para todos (y si me ahorro de verdad 150e, la proxima ronda sera con gambas (virtuales, eso si, que engordan menos..))
 
Ayla:
Mi mujer y yo estuvimos el viernes en Capital, y tal y tal...haciendo la VIP y echando un vistazo a las cazadoras. Si tienen descuento la VIP no sirve de nada y si no lo tienen estamos hablando de unos 600 € en adelante, si es 3 en 1 y con buena pinta y calidad.
Al final, el sábado nos liamos a comprarlas en USA y contanto portes y posible Aduana aún nos ahorramos más de 150 € en cada una.
Te paso el enlace: Es por ebay.com en USA y es esto:

Tecleas esto:
HARLEY-DAVIDSON® MOTOR 3-IN-1 LEATHER JACKET 98018-10VM

HARLEY-DAVIDSON MOTOR 3-IN-1 LEATHER JACKET 98018-10VM items - Get great deals on Clothing, Shoes Accessories, eBay Motors items on eBay.com!

y la de mi mujer es:

HARLEY® WOMENS MISS ENTHUSIAST 3-IN-1 JACKET 98142-09VW

HARLEY WOMENS MISS ENTHUSIAST 3-IN-1 JACKET 98142-09VW items - Get great deals on Clothing, Shoes Accessories items on eBay.com!

y el vendedor es Hd-House

Ahí verás los precios y otras cazadoras, por supuesto. No te fies del precio de la lista. Pincha una y verás que, a veces, es otro más barato.
Espero que te sirva de orientación.

Hay otros vendedores "majos" que he probado como Badasscrom, StPaul (lo he borrado de mi lista), etc.

Si necesitas más detalles te los paso.

Saludos,
 
le echo un vistazo, mil gracias.
....lo de las botas lo estoy mirando...

Cuidado con los arenceles de la ropa, que te clavan...

Botas tienes las Mayura (son de Valcerde del Camino, fabrican para Sendra). Puedes llamarles si te interesa a fábrica (tengo el fono), les das el número y te las mandan a casa.
Yo se las compre en verano y me han llegado en 20 días... y a un gran precio... sino no te pegaba esta chapa.
Salud
 
Mira aquí: Wholesale Harley - Buy China Wholesale Harley from Chinese Wholesalers | DHgate.com=

Vienen de China por EMS-China, no suelen pasar por la aduana. Yo acabo de pillar una (no a través de esta página, pero sí desde China) y me ha salido por 235€. Esta página es más barata.

¿Qué pasó con las botas?

Cuando te llegue la chupa... ¿puedes comentar si es original o no? ¿o ya lo sabes?

¿Has localizado al fabricante chino de HD?...

Lo digo porque yo localicé hace tiempo al que les fabrica las gafas y me pillé un par por unos 20€ de ná...:complice:...igualitas que las originales pero vienen en caja de carton, sin funda chupichula de harley...:lengua_fuera:
 
La chupa de China, pedida a un sitio que no es el DHgate ese, sino el otro que digo de 235€ ya me ha llegado y es original, de modo que deben ser chupas originales escaqueadas de la fábrica.

El DHgate y el otro sitio tienen los mismos modelos, de modo que debe salir todo del mismo sitio.
 
La chupa de China, pedida a un sitio que no es el DHgate ese, sino el otro que digo de 235€ ya me ha llegado y es original, de modo que deben ser chupas originales escaqueadas de la fábrica.

El DHgate y el otro sitio tienen los mismos modelos, de modo que debe salir todo del mismo sitio.

¿Ese precio es con gastos de envío y todo? Joder, si es así, me pillo una a la voz de ya.
 
Afirmativo, gastos de envio incluídos.

En la página de DHgate no llega a 200€ la misma chupa envío incluído.

No sé cual es la razón pero los emvios por EMS China no suelen pasar por aduanas.
 
Afirmativo, gastos de envio incluídos.

En la página de DHgate no llega a 200€ la misma chupa envío incluído.

No sé cual es la razón pero los emvios por EMS China no suelen pasar por aduanas.

Pues la he encargado. A ver qué tal funciona el tema. Ya te contaré. :complice:
 
Porque los chinos cuando te envían el pedido siempre suelen identificarlo como Regalo o como Muestra comercial, con lo que no debe pagar aduana...
 
Hola compañeros!

Estoy echando un ojo a la página y lo que no acabo de entender es esto por ejemplo:

Wholesale - - Whloeseller:New Harley Davidson Skull Leather Jacket 97114-09VM M-XXL
Unit Price:USD 173.47 ~ 209.00 / Piece


(lo de USD 173.47 - 209)

A ver si alguien me lo aclara por favor.

Muchas gracias y un saludo!
 
Ops, creo q ya lo piyo... ¿si compras 31 cazadoras te sale cada una a 173.47? jajjaj

Escaquear 1 de fábrica, ok; 2, ok, tantísimas..... jojojo

EDITO: nos hemos solapado zalius; gracias por tu intervención.
Entonces, por ejemplo, ¿el precio serían 209 dolares "free shipping"? eso son 150 y pico € incluidos los portes...
 
Esperamos haber como os sale la compra porque son precios impresionantes en comparacion con otros sitios. Birras para los primeros que compran y comparten experiencia.
 
Esperamos haber como os sale la compra porque son precios impresionantes en comparacion con otros sitios. Birras para los primeros que compran y comparten experiencia.

Sí, me siento como una rata de laboratorio. Ya os diré si he encontrado la salida del laberinto o he muerto en un rincón. :complice:
 
Sí, me siento como una rata de laboratorio. Ya os diré si he encontrado la salida del laberinto o he muerto en un rincón. :complice:
Animo que tu puedes, no rata, piensa mejor que eres pionero y que iniciaste una nueva era en la compra de chupas harley :chulo:, hay que ser optimista. Gracias y suerte que sera bueno para todos. :yb657[1]: que es mu temprano aun
 
Atrás
Arriba