quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

yo creo que lo importante es ahorrar unas perras,que al tiempo que estamos buenas son y da igual sean original o no,solo que deben ser buenas chaquetas y guapas
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la chaqueta. He hecho un par de fotos (con la compacta, infames, la experta es mi mujer) para que la veáis. Sin flash:

11801-pa110025.JPG


Y con flash, que es como la van a ver los que la iluminen con sus faros:

11802-pa110022.JPG


La calidad es excelente. Si es una copia, cosa que no creo, es perfecta. Habiendo visto la de un colega que la trajo de USA no se aprecia ninguna diferencia. Y por 180 euritos puesta en casa. Ni aduanas ni pollas.

Ya la he estrenado y estoy la mar de guapo. :enamorado:

Muchas gracias tío, todos aquí esperando cómo te iba a ir y ahora seré de los primeros en aprovechar tu experiencia; una buena birra helada, también para Zailus y Emece
 
yo creo que lo importante es ahorrar unas perras,que al tiempo que estamos buenas son y da igual sean original o no,solo que deben ser buenas chaquetas y guapas

Si a mi lo que me importa es ahorrar de hecho casi seguro me compre esta ARLISA GROUP S.L. [ Fabricacantes de todos los articulosy ropas de motos ] que no es de harley ni nada pero por 105€ con protecciones incluidas no la consigo en ningun lado y la de china que me gusta me sale en 206€:no_me_hace_mucha_gr(+ 50€ aprox de protecciones) con lo cual me ahorro unos 150€ que me dan para un casco que necesito o bien un neumatico que tengo que cambiar ya. Lo de si es original es solo por curiosidad, ya que se compra saberlo.Puta crisis..
Gracias wolowitz por la informacion y me alegro de veras que saliese bien la historia, ya contare yo como me sale
 
Hay vendedores que solo ponen una foto pero puedes encontrar el mismo modelo en otros vendedores que si tienen mas fotos. Por otro lado contestacion de un vendedor a la pregunta de si era copia o original y si traia protecciones:
Bangbang369 2010-10-14 22:12:22hello, is a copy, nothing with, thank you MILIN1 2010-10-14 05:34:57Hi, the jacket is original or a copy? brings internal protections on the elbows, shoulders and back? thanks

Este es un vendedor de Tradetang.com(otra china de venta)
 
esa es una de las que quería mirar detenidamente, MILIN1, gracias.

Lo malo es que no conozco a nadie que la tenga para ver cómo queda en directo. Por la experiencia que tengo, suelen cambiar mucho.

En el concesionario de aquí no hay mucho.

Un saludo!
 
Bueno mi historia ya terminó, tras sopesar las opciones y debido sobre todo a presupuestos:lloroso: me incline por la chaqueta de GOYAMOTO que a mi parecer esta mas que bien. Parece cuero de buena calidad, trae protecciones en espalda, brazos y hombros, ademas tambien les compre los guantes de cuero y cordura con protecciones, forro de thinsulate y el tejido hipora este de marras. Decir que el trato con ellos fue muy bueno y el envio rapidisimo, la pedi un Viernes a las 6 y el Lunes a las 10 en casa(porque no repartian el Sabado).
Cuelgo unas fotos de ambas cosas y espero que sirva de ayuda a alguien, birras pa todos
21102010745 [1024x768].jpg21102010747 [1024x768].jpg21102010746 [1024x768].jpg21102010749 [1024x768].jpg21102010748 [1024x768].jpg
pencil.png
Me olvidaba, todo puesto en casa 144€
 
pasame el enlace de la tienda donde lo compraste porfa,graciasss
Ah se ve muy buena calidad y de precio ni te digo
Bueno mi historia ya terminó, tras sopesar las opciones y debido sobre todo a presupuestos:lloroso: me incline por la chaqueta de GOYAMOTO que a mi parecer esta mas que bien. Parece cuero de buena calidad, trae protecciones en espalda, brazos y hombros, ademas tambien les compre los guantes de cuero y cordura con protecciones, forro de thinsulate y el tejido hipora este de marras. Decir que el trato con ellos fue muy bueno y el envio rapidisimo, la pedi un Viernes a las 6 y el Lunes a las 10 en casa(porque no repartian el Sabado).
Cuelgo unas fotos de ambas cosas y espero que sirva de ayuda a alguien, birras pa todos
Ver el archivo adjunto 12396Ver el archivo adjunto 12398Ver el archivo adjunto 12397Ver el archivo adjunto 12400Ver el archivo adjunto 12399
pencil.png
Me olvidaba, todo puesto en casa 144€
 
unos guantecicos de ese tipo me irían chupi ahora que empieza a refrescar, sólo tengo los que usaba cuando practicaba enduro (de loneta y tela fina transpirable) y no veas el frío pelón que pasan las manos. jojojo
 
Pues la mia comprada en Beltal ... Como comentaban en otros post más arriba, si es una copia, no hay forma de distinguirla de la original. Es clavada punto por punto, así que cada cual piense lo que quiera...De momento ya me he encargado otra. Es muy guapa y por ese precio ya vale la pena . Me tardo dos semanitas y al dia siguiente de comprarla ya venía de camino con su nº de localizador postal correspodiente .Ni speedtrans ni puñetas.
Drinking para tod@s.
 
pasame el enlace de la tienda donde lo compraste:lloroso:
Pues la mia comprada en Beltal ... Como comentaban en otros post más arriba, si es una copia, no hay forma de distinguirla de la original. Es clavada punto por punto, así que cada cual piense lo que quiera...De momento ya me he encargado otra. Es muy guapa y por ese precio ya vale la pena . Me tardo dos semanitas y al dia siguiente de comprarla ya venía de camino con su nº de localizador postal correspodiente .Ni speedtrans ni puñetas.
Drinking para tod@s.
 
Buenas leyendo el post y como tenia muchas ganas de tener una de esta chaquetas, visto los precios y que tenia que comprarme una nueva.
He pedido la Warrior 3-in-1 Leather Jacket
Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com
con gastos de envio 263,83 USD osea unos 188 €.

No se si sera imitacion o no. Pero mientras sea de buena calidad. La diferencia es importante.
En StPaul esta a 405 USD por 208 USD del chino.
La acabo de pedir. En cuanto llegue, si llega. Os informo.
Saludos.
 
yo ando buscando una chaqueta tambien, y a lo mejor no son imitaciones, fui al concesionario a mirar modelos, y creo recordar que los que venden alli ya ponen que estan hechos en China (corregidme si me equivoco) asi que lo que estais comprando puede ser tan bueno (o malo) como lo que nos venden en conce,creo...
 
Atrás
Arriba