Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la chaqueta. He hecho un par de fotos (con la compacta, infames, la experta es mi mujer) para que la veáis. Sin flash:
Y con flash, que es como la van a ver los que la iluminen con sus faros:
La calidad es excelente. Si es una copia, cosa que no creo, es perfecta. Habiendo visto la de un colega que la trajo de USA no se aprecia ninguna diferencia. Y por 180 euritos puesta en casa. Ni aduanas ni pollas.
Ya la he estrenado y estoy la mar de guapo. :enamorado:
yo creo que lo importante es ahorrar unas perras,que al tiempo que estamos buenas son y da igual sean original o no,solo que deben ser buenas chaquetas y guapas
Bueno mi historia ya terminó, tras sopesar las opciones y debido sobre todo a presupuestos:lloroso: me incline por la chaqueta de GOYAMOTO que a mi parecer esta mas que bien. Parece cuero de buena calidad, trae protecciones en espalda, brazos y hombros, ademas tambien les compre los guantes de cuero y cordura con protecciones, forro de thinsulate y el tejido hipora este de marras. Decir que el trato con ellos fue muy bueno y el envio rapidisimo, la pedi un Viernes a las 6 y el Lunes a las 10 en casa(porque no repartian el Sabado).
Cuelgo unas fotos de ambas cosas y espero que sirva de ayuda a alguien, birras pa todos
Ver el archivo adjunto 12396Ver el archivo adjunto 12398Ver el archivo adjunto 12397Ver el archivo adjunto 12400Ver el archivo adjunto 12399
Me olvidaba, todo puesto en casa 144€
Creo que ya lo habia puesto antes pero ahi te va:pasame el enlace de la tienda donde lo compraste porfa,graciasss
Ah se ve muy buena calidad y de precio ni te digo
Pues la mia comprada en Beltal ... Como comentaban en otros post más arriba, si es una copia, no hay forma de distinguirla de la original. Es clavada punto por punto, así que cada cual piense lo que quiera...De momento ya me he encargado otra. Es muy guapa y por ese precio ya vale la pena . Me tardo dos semanitas y al dia siguiente de comprarla ya venía de camino con su nº de localizador postal correspodiente .Ni speedtrans ni puñetas.
Drinking para tod@s.