quiero encargar una cazadora a USA: HELP!!!

yo ando buscando una chaqueta tambien, y a lo mejor no son imitaciones, fui al concesionario a mirar modelos, y creo recordar que los que venden alli ya ponen que estan hechos en China (corregidme si me equivoco) asi que lo que estais comprando puede ser tan bueno (o malo) como lo que nos venden en conce,creo...

Si es como dices mucho mejor. Yo tambien me estuve probando alguna en la joranada de puertas abiertas, y los precios pican.
No me fije en donde estaba hecha, pero en cuanto llegue intentare compararla con alguno de los impresentables de barcelona que tengan comprada aqui.
Mas que nada para aportar informacion. Por que la diferencia es importante.
Saludos.
 
Buenas leyendo el post y como tenia muchas ganas de tener una de esta chaquetas, visto los precios y que tenia que comprarme una nueva.
He pedido la Warrior 3-in-1 Leather Jacket
Harley Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather...USD 208.63/Piece Wholesale Price at DHgate.com
con gastos de envio 263,83 USD osea unos 188 €.

No se si sera imitacion o no. Pero mientras sea de buena calidad. La diferencia es importante.
En StPaul esta a 405 USD por 208 USD del chino.
La acabo de pedir. En cuanto llegue, si llega. Os informo.
Saludos.

la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...
 
la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...

Pues ya contaréis qué tal la calidad de las chaquetas, que en vista de lo jodido que está el tema de compras a USA tenemos que buscar alternativas.
 
Afirmativo, gastos de envio incluídos.

En la página de DHgate no llega a 200€ la misma chupa envío incluído.

No sé cual es la razón pero los emvios por EMS China no suelen pasar por aduanas.

Buenas Emecé yo tengo pedida una chupa y tambien la envian por EMS China.
Mi duda es aqui como llega.
Por empresa mensajeria ? correos?
Por favor dime por que medio te llego. Mas que nada por que he puesto la direccion del trabajo y quiero avisar a la persona que recibe los envios no sea que lo devuelva pensando que esta equivocado el envio.

Saludos y gracias.
 
la has pedido a estos de DHgate? yo hoy he pedido 2, a ver que tal salen...veo que has hecho lo mismo que yo : ir a la jornada de puertas abiertas,salir ileso de la sodomizacion a la que querian exponer tu visa, y buscarte la vida por ahi...es lo que hay, los precios que manejan son disparatados, y la forma de venderlos me matan : la tipa diciendome "con esta chaqueta te distinguiras en nuestras reuniones...que no hay nada peor que ver 2 chaquetas iguales...vamos,igual que en versace...

jajaja Si sali ileso y con la visa bien guardada para otros objetivos.
Se pasan mucho con los precios. Pero si hay alguien que los paga que vamos hacer.
Pues buscar alternativas.

Pues si la pedi un dia antes que tu. Aun no me ha llegado, pero sabiendo de donde vienen lo raro hubiese sido que ya estuviera aqui.
Los de EMS China tienen una web para el seguimiento del paquete pero desde su salida desde Bejing no pone nada mas.
Mi duda es si pondran algo, vamos si se enteran que a llegado aqui. Y una vez aqui quien la hace llegar el paquete, correos, empresa mensajeria o que.

Saludos y os informo en cuanto llegue.

P.D. Por cierto ayer que nos reunimos los de Barcelona en el Daytona, estuve "requisando" las cazadoras de compañeros que se la habian comprado aqui todas son de China o Indonesia.
Haber si tenemos suerte y todo llega en condiciones.
 
te llega por correos pero EMS es otra empresa de transporte de alla,pero en casa biene por correos y si no estas te dejan la notificacion para que vayas a recogerlo,espero haber ayudado
Buenas Emecé yo tengo pedida una chupa y tambien la envian por EMS China.
Mi duda es aqui como llega.
Por empresa mensajeria ? correos?
Por favor dime por que medio te llego. Mas que nada por que he puesto la direccion del trabajo y quiero avisar a la persona que recibe los envios no sea que lo devuelva pensando que esta equivocado el envio.

Saludos y gracias.
 
te llega por correos pero EMS es otra empresa de transporte de alla,pero en casa biene por correos y si no estas te dejan la notificacion para que vayas a recogerlo,espero haber ayudado

Justamente eso es lo que queria saber.
Gracias por responder a mi duda jumanji35.

Estas invitado a una birra virtual y si algun dia te pasas por Barcelona a una de las de verdad.
Saludos.
 
se agradece y me lo dejo anotado por que el miercoles me vengo para Barna a ver al Doctor:gafas_de_sol:
Justamente eso es lo que queria saber.
Gracias por responder a mi duda jumanji35.

Estas invitado a una birra virtual y si algun dia te pasas por Barcelona a una de las de verdad.
Saludos.
 
hola, llevo tiempo viendo lo del tema este de comprar chaquetas en china, y de ver que a ustedes les iba bien pues yo ke nunca me pienso mucho las cosas me e pedido una, la pedi hace dos dias y ahora viene mi pequeña gran duda, como mi ermano ya tiene una comprada en el conce de harley pues me e pedido una de la misma talla, ya que pesamos y medimos lo mismo el tiene una talla M y estoy un poquito acojonado porke me quede pequeña, alguien ke me eche un cable a ver si no e metido la pata hasta el fondo!!!!!!
Gracias adelantadas
 
supongo que si la de tu hermano te queda pequeña deberias pedirte una talla mas y antes de que te hagan el envio dile al vendedr que te cambie la talla
hola, llevo tiempo viendo lo del tema este de comprar chaquetas en china, y de ver que a ustedes les iba bien pues yo ke nunca me pienso mucho las cosas me e pedido una, la pedi hace dos dias y ahora viene mi pequeña gran duda, como mi ermano ya tiene una comprada en el conce de harley pues me e pedido una de la misma talla, ya que pesamos y medimos lo mismo el tiene una talla M y estoy un poquito acojonado porke me quede pequeña, alguien ke me eche un cable a ver si no e metido la pata hasta el fondo!!!!!!
Gracias adelantadas
 
No la talla M de mi ermano me keda como un guante, pero claro mi duda es si la chaqueta talla M ke e pedido yo a dhgate sera igual? fuuuuuuuu tengo mas miedo ke un gatito dentro de un saco!!!!!!!!
 
si es el mismo model no tiene por que quedarte mal y si es asi la vendes y ya sabras la talla correcta
pasame el enlace de la pagina y la chaqueta que has comprado y creo que nostros gastamos una talla menos que la talla de USA(por ejemplo una talla M de USA equivale aqui a una tallaL
No la talla M de mi ermano me keda como un guante, pero claro mi duda es si la chaqueta talla M ke e pedido yo a dhgate sera igual? fuuuuuuuu tengo mas miedo ke un gatito dentro de un saco!!!!!!!!
 
Buenas y una birra nocturna. Alguien ha visto que en dh gate tengan la talla xs para las cazadoras de chica? Le quiero comprar una a mi novia, pero todas en las que me meto son m para arriba.
Saludos
 
Yo he contactado con uno de los chinos estos, y lo primero que hacen es pedirte la el peso y estatura, supongo para decirte la que mas te convenga, los precios son cojonudos y las calidades, no seran las mismas, pero creo que se acercan mucho, yo pedire de estas de nylon, porke en piel supongo ke habra mas diferencia, pero el nylon creo que no. A ver que me responde el chino, con mis 68kg y 1.7m de estatura, que normalmente me compro algunas cosas en la S y otras en la M, un saludo.

Harley-Davidson Leather Jacket - Product Catalog - Harley-Davidson Jackets
 
esta pagina se ve guapa y de precio bien lo que no se son el precio de los gastos de envio haber que me dicen,este es el modelo que me gusta: Harley-Davidson Classic Cruiser Leather Jacket 98118-08VM - Harley-Davidson Leather Jacket - Product Catalog - Harley-Davidson Jackets
Yo he contactado con uno de los chinos estos, y lo primero que hacen es pedirte la el peso y estatura, supongo para decirte la que mas te convenga, los precios son cojonudos y las calidades, no seran las mismas, pero creo que se acercan mucho, yo pedire de estas de nylon, porke en piel supongo ke habra mas diferencia, pero el nylon creo que no. A ver que me responde el chino, con mis 68kg y 1.7m de estatura, que normalmente me compro algunas cosas en la S y otras en la M, un saludo.

Harley-Davidson Leather Jacket - Product Catalog - Harley-Davidson Jackets
 
Buenas,
Os paso otra página que os puede ser de interés. http://topbrands.diytrade.com
Pedí una chupa para regalar a una chica el Lunes pasado y hoy la he recibido, es decir, en 10 días naturales. Además te dan el número de Traking para que puedas seguir el envío día a día.
La chupa está de puta madre, tiene todos los detalles e incluso viene en su embalaje original de HD.

Estos chinos juran y perjuran que la ropa que venden es original, recién salida de la fábrica de HD en China, de hecho yo tuve que esperar una semana antes de pagar para que me confirmasen que me habían conseguido el modelo que yo estaba buscando. Desde luego la chupa está cojonuda y el forro polar también, pero me parece muy barato para ser original porque es una chupa de tía 3 in 1, con forro polar independiente, etc.. que cuesta en España 600€ y a mi me ha salido, transporte incluido en 215 US$, es decir unos 150€. En cualquier caso si no es original, la copia es tan buena que es imposible distinguirla.
Además, estos chinos tienen otra cosa cojonuda, la prenda te llega directamente a casa sin pagar nada de aduanas, porque ponen que es un regalo o una muestra comercial con lo que no te paran el envío en aduanas, con el consiguiente ahorro de IVA + aduanas y de tiempo y gestiones.

Yo la he recibido hoy y he de reconocer que estoy francamente sorprendido de lo bien que ha funcionado todo.
Espero que el enlace os sea de utilidad. Por cierto, yo creo que las tallas son las mismas que en España, de hecho la mía la compré en HD USA y la talla es exactamente la misma.
Sdos,
 
Atrás
Arriba