Arkhausto
FH SUPPORTER
Siempre podemos hacer dos mesas y separarlas.. XDLes gusta la tortilla de patatas sin cebolla.
Ergo.
Son buena gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre podemos hacer dos mesas y separarlas.. XDLes gusta la tortilla de patatas sin cebolla.
Ergo.
Son buena gente
A la cárcel. Sin pasar por la casilla de salida.Les gusta la tortilla de patatas sin cebolla.
Ergo.
Son buena gente
Estoy haciendo diferentes movimientos...
Quizás os sorprendo con mi presencia y mi maravillosa vrod...
A que hora es la reserva?
No hace faltaA pues llevo las espadas para el duelo a muerte.
Le vas a hacer un Indiana Jones, eh?No hace falta
No tienes opciones de ganar
Lo que no sabía que las espadas eran las de carne........Le vas a hacer un Indiana Jones, eh?
Qué bien que te hayas enterado de la kedada! Suena como una gran oportunidad para conocer a otros entusiastas de las Harley y disfrutar de un buen rato. Vivir en el delta debe ser hermoso, así que espero que puedas asistir y contarnos las peculiaridades de la zonaMuy buenas, me acabo de enterar de la kedada, vivo en el delta por lo tanto lo miro y hoy mismo durante el día confirmo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super! No se si has leído todo el hilo, pero te hago un resumen.
Yo y @La Bestia hacemos noche en Càlig, en un camping. El resto suben o bajan el domingo. Falta decidir si se queda directamente en el restaurante o a el camping y vamos juntos hacia el restaurante, directos o dando un rulete.
Pero eso ya es cosa de los que salís el domingo. Si quedamos directamente en el restaurante @La Bestia y yo igual salimos del camping prontito y hacemos alguna ruta para llegar. Ya lo hablaremos acurrucados arrullados en una manta y bajo las estrellas.
Por cierto @elsan, conoces el restaurante? Hemos hecho buena elección o nos recomiendas alguna otra opción?
Camping Peniscola | Camping L'Orangeraie 3 estrellas Calig España
Camping cerca de Peñíscola con piscina entre mar y montaña en España en Cálig. Camping barato en España cerca del mar. ¡Reserve ahora!www.campingorangeraie.com
A 44 minutos del restaurante por el camino más directo.