Quedada informal de flojos informales.

¡Claro! Aquí tienes algunos consejos para verificar y mejorar el rendimiento de tu batería:

1. Verificar la carga: Puedes usar un multímetro para medir el voltaje de la batería. Una batería completamente cargada debería mostrar alrededor de 12.6 voltios o más. Si está por debajo de 12.4 voltios, podría estar descargada. También puedes observar si los faros y otros componentes eléctricos funcionan correctamente; si se ven tenues, podría ser un signo de que la batería no está cargando bien.

2. Arranque mejor: Asegúrate de que los terminales de la batería estén limpios y bien conectados. La corrosión en los terminales puede afectar el rendimiento de tu Harley. También puedes intentar arrancar el motor con un arrancador o cables de arranque si la batería está muy descargada.

3. Cambio de batería: Si decides que es hora de cambiarla, asegúrate de elegir una batería de Litio que sea compatible con tu Maldita. Las baterías de plomo-ácido son más baratas, pero también puedes considerar las de gel o AGM (Absorbent Glass Mat) si buscas algo más duradero y resistente a las vibraciones. Verifica las especificaciones en el manual de Lord Drake Custom para asegurarte de que eliges la correcta.
 
Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:


Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.

Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.

Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.
 
Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:


Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.

Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.

Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.
Casa Paquita es top. Además en un sitio histórico Villafranco del delta. Siempre que vamos a visitar a los familiares y amigos de Amposta, acabamos allí. Ciertamente hace tiempo que no voy pero hace años era mucha calidad y buen precio. también había el restaurante del Camping La Tancada, que hacia el mejor arroz negro de todo el delta. Ahora lo lleva el hijo que es cheff de los buenos y hay cola para ir.
 
Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:


Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.

Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.

Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.
Estoy haciendo diferentes movimientos...
Quizás os sorprendo con mi presencia y mi maravillosa vrod...


A que hora es la reserva?
 
Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:


Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.

Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.

Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.

565 km me separan de vosotros....



Lo voy a dejar pa otro día. Que seguro que me pillan de camino ocho tormentas
 
Si, es abierta. Por mi puede venir quien quiera. Solo necesito que en cuanto se sepa la asistencia poder confirmarlo en el restaurante. El resto del plan ya lo sabéis. Quedará por ver si quedamos todos directos en el restaurante o en el camping y luego subimos todos juntos hasta el restaurante.

Con que seamos buena gente como más seamos mejor lo pasaremos.
 
Si, es abierta. Por mi puede venir quien quiera. Solo necesito que en cuanto se sepa la asistencia poder confirmarlo en el restaurante. El resto del plan ya lo sabéis. Quedará por ver si quedamos todos directos en el restaurante o en el camping y luego subimos todos juntos hasta el restaurante.

Con que seamos buena gente como más seamos mejor lo pasaremos.
Les gusta la tortilla de patatas sin cebolla.

Ergo.

Son buena gente
 
Atrás
Arriba