Tackle
FH SUPPORTER
Para la barbacoa, a ver si concretamos día.auch, me dolio, que flojo estoy; tengo que reivindicar mi buen nombre (sic), pronto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para la barbacoa, a ver si concretamos día.auch, me dolio, que flojo estoy; tengo que reivindicar mi buen nombre (sic), pronto!
Pide chinchulines.Para la barbacoa, a ver si concretamos día.
FlojoMe acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera!
Si tienes una spontex no te queremos en este grupoMe acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera!
Más que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad.Si tienes una spontex no te queremos en este grupo
Ya tenemos suficientes....
Meta chinchulin y entraña!Pide chinchulines.
Se vienen muchos dias libres gracias a las celebraciones de los triunfos de Jaume, The First of his name, y aquellos exitos PLus Ultra. Organicemos.Para la barbacoa, a ver si concretamos día.
Las vrod dominarán el mundoMás que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad.
Pero a que tengo razón?Tas fatal.
Ahora entiendo lo de la Vrod.