Quedada informal de flojos informales.

Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:


Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.

Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.

Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.
Yo he comido dos veces en Can Paquita, una vez dentro y la otra en la terraza. Si el tiempo es favorable, lo haría fuera. Pero la última fue hace 9 años...
Screenshot_20240922_095447_Photos (1).jpg

Si no os importa comer fuera del Delta, en Sant Carles hay sitios mejores.

Lo bueno es que luego os podéis ir a tirar una foto de grupo en la playa con las motos encima de la arena, que os queda cerca.

Salud!
 
¡Hola, amigues!
Quería tomarme un momento para disculparme por no poder unirme a la salida a comer esa deliciosa paella en Can Paquita, en Villafranco del Delta.
La verdad es que me hacía mucha ilusión, pero por razones que no puedo evitar (trabajo), no podré estar con vosotres. Me apetecía mucho volver por esas tierras donde pasé tantas horas entre arrozales, sufriendo las picadas de los mosquitos. Sé que va a ser un día increíble, lleno de risas y buena compañía, y me da mucha pena perderme esos momentos. Espero que os divirtáis a lo grande y que me contéis todo lo acaecido después. No vale lo de que lo que pasa en el Delta se queda en el orto. ¡No os olvidéis de sacar muchas fotos!
Un abrazo a todes y ¡nos vemos en la próxima! ¡Vivan las Sporsters! Bendiciones.
Flojo Esponja
 
¡Hola, amigues!
Quería tomarme un momento para disculparme por no poder unirme a la salida a comer esa deliciosa paella en Can Paquita, en Villafranco del Delta.
La verdad es que me hacía mucha ilusión, pero por razones que no puedo evitar (trabajo), no podré estar con vosotres. Me apetecía mucho volver por esas tierras donde pasé tantas horas entre arrozales, sufriendo las picadas de los mosquitos. Sé que va a ser un día increíble, lleno de risas y buena compañía, y me da mucha pena perderme esos momentos. Espero que os divirtáis a lo grande y que me contéis todo lo acaecido después. No vale lo de que lo que pasa en el Delta se queda en el orto. ¡No os olvidéis de sacar muchas fotos!
Un abrazo a todes y ¡nos vemos en la próxima! ¡Vivan las Sporsters! Bendiciones.
Flojo Esponja
Pasa ubicación y te secuestramos.
 
Atrás
Arriba