lewish
FH SUPPORTER
Yo he comido dos veces en Can Paquita, una vez dentro y la otra en la terraza. Si el tiempo es favorable, lo haría fuera. Pero la última fue hace 9 años...Bueno, pues ya tenemos restaurante. Al final he cambiado de opción, el que había estado mirando parece que ha tenido un cambio de dueños desde que yo fui y las reseñas no me convencen. Además tampoco tiene teléfono de contacto, así que... Total, he estado mirando e iremos a este:
Restaurant Can Paquita · Ronda dels Pins, 5, 43549 Poble Nou, Tarragona
★★★★☆ · Restaurante mediterráneowww.google.com
Parece que se come bien y no muy caro. Espero que sea del agrado de todos. He reservado para 7, aunque el cómputo oficial es de 6, según la lista oficial contando que @Bugui Esponja y @Txaky no nos pueden honrar con su presencia.
Si alguien al final ve que no puede venir a comer que lo diga y así llamo para modificar la reserva. Tampoco es plan de quedar mal con el restaurante.
Pos eso, con muchas ganas de la salida, aunque sea en petit comité, y de disfrutar de un finde de moto. De moto y de OA, según el com puto oficial.
Si no os importa comer fuera del Delta, en Sant Carles hay sitios mejores.
Lo bueno es que luego os podéis ir a tirar una foto de grupo en la playa con las motos encima de la arena, que os queda cerca.
Salud!