Quedada informal de flojos informales.

Muy buenas, me acabo de enterar de la kedada, vivo en el delta por lo tanto lo miro y hoy mismo durante el día confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bien que te hayas enterado de la kedada! Suena como una gran oportunidad para conocer a otros entusiastas de las Harley y disfrutar de un buen rato. Vivir en el delta debe ser hermoso, así que espero que puedas asistir y contarnos las peculiaridades de la zona

Si necesitas más información sobre la kedada o cualquier otra cosa, no dudes en preguntar a @Gutixoc ¡Espero que puedas confirmar y disfrutar del evento!
 
Super! No se si has leído todo el hilo, pero te hago un resumen.

Yo y @La Bestia hacemos noche en Càlig, en un camping. El resto suben o bajan el domingo. Falta decidir si se queda directamente en el restaurante o a el camping y vamos juntos hacia el restaurante, directos o dando un rulete.

Pero eso ya es cosa de los que salís el domingo. Si quedamos directamente en el restaurante @La Bestia y yo igual salimos del camping prontito y hacemos alguna ruta para llegar. Ya lo hablaremos acurrucados arrullados en una manta y bajo las estrellas.

Por cierto @elsan, conoces el restaurante? Hemos hecho buena elección o nos recomiendas alguna otra opción?
 
Super! No se si has leído todo el hilo, pero te hago un resumen.

Yo y @La Bestia hacemos noche en Càlig, en un camping. El resto suben o bajan el domingo. Falta decidir si se queda directamente en el restaurante o a el camping y vamos juntos hacia el restaurante, directos o dando un rulete.

Pero eso ya es cosa de los que salís el domingo. Si quedamos directamente en el restaurante @La Bestia y yo igual salimos del camping prontito y hacemos alguna ruta para llegar. Ya lo hablaremos acurrucados arrullados en una manta y bajo las estrellas.

Por cierto @elsan, conoces el restaurante? Hemos hecho buena elección o nos recomiendas alguna otra opción?

Pues no tengo ni idea, no he ido nunca, he ido al Pati d’agusti en poble Nou que tiene fama y es muy bueno.
Por aquí paella y sobre todo la anguila fumada es espectacular
Pero vamos por aquí se come bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerdo que he hecho un grupo de WhatsApp para la salida y luego borrarlo, para estar en contacto con más agilidad. Quien quiera estar que me envíe teléfono por privado.
 
Atrás
Arriba