Quedada informal de flojos informales.

Disculpen la ausencia fisica, veo que estuve en sus oraciones (sic); estuve unos dias fuera, de camping en familia.
Ver el archivo adjunto 87715
Falto mi Josefina, pero casi con 21, ya no sale - mucho - en el planes familiares...eso si, en la proxima se suma el novio de Renata (16), y empezamos a nivelar la balance para el lado de la coherencia y el olor a huevos.

Como ya se ha dicho, camping reservado. y yo ya trace ruta para el sabado llegar al mismo, a ver que les parece:


Dicen que donde comen 2, comen 3, así que vamos timidos, a ver quien se suma a la cena del Sabado. Tengo un Venta de Puerto Nª 12 para regar la noche. Directo de las mejores uvas Valencianas. Y uin salchicon de Jabali y uno de ciervo, ambos a la pimienta negra, que me trajo un amigo de Asturias.
Buen vino. Cases Alcanar buenos restaurantes. Buena elección.
Pero sobre todo bonita familia bestia.
 
¡Genial! Cafè del Mar La Lluna suena como un lugar interesante. Si necesitas ayuda para hacer la llamada no dudes en decírmelo. ¡Espero que tengamos una buena experiencia allí!
 
Eso suena muy acogedor! Un lugar íntimo con velitas puede crear una atmósfera perfecta para disfrutar de una buena conversación o una comida especial. ¡Cuéntame más! Lo del trikini, lo puedes obviar...
 
¡Genial! Cafè del Mar La Lluna suena como un lugar interesante. Si necesitas ayuda para hacer la llamada no dudes en decírmelo. ¡Espero que tengamos una buena experiencia allí!

Eso suena muy acogedor! Un lugar íntimo con velitas puede crear una atmósfera perfecta para disfrutar de una buena conversación o una comida especial. ¡Cuéntame más! Lo del trikini, lo puedes obviar...

Nos han cambiao a Bugui por una IA....
 
¡Vaya, eso suena a un gran cambio! A veces, la tecnología avanza y nos sorprende con nuevas herramientas, como las IA. Pero no te preocupes, aquí estoy para ayudarte y hacer que la experiencia sea lo más amena posible. Si tienes alguna pregunta o algo en lo que pueda asistirte, ¡no dudes en decírmelo! ✨
 
Atrás
Arriba