Quedada informal de flojos informales.

También se puede anular la comida en restaurante y hacerla en un parque con latas de callos y pan amb tumaca con embutidos.
 
Última edición:
1- Gutixoc

2- Tackleguarro

3- Padre Bugui

4- Arkhausto el flojo

5- Lluna690

6- Xerex

7- La Bestia Popper

8- Txaky (Cuando paséis por tgn me uniré)
Bueno, pues si no me he equivocado esta es la lista definitiva de los que hemos quedado para el 29/9. Me iría bien saber ya quien va a venir seguro y quien también a dormir. Como no somos muchos si hay alguna baja de última hora o algún apuntado de última hora no habrá problema en modificar la reserva del restaurante.

Para los que se quedan a dormir he encontrado un camping en Benicarló que nos sale a 12 pavos con moto y tienda. Es un precio de puta madre. Es un poco más abajo de donde iremos a comer, por la zona del Delta. Pero cerca, a media hora aprox.


Mi idea, a ver si os cuadra, es bajar sábado ruteando por la N-340 sin prisa y llegar hacia mediodía o así. Cena en el camping lo que me traiga de casa, fiesta loca privada en la OA del camping y a dormir. Al día siguiente subir hasta el restaurante haciendo alguna rutilla. O lo que se tercie. Comida en restaurante (aún lo tengo que acabar de concretar) y cada mochuelo a su olivo.

Por último. Si lo preferís podemos hacer un grupo de WhatsApp para esta salida y luego lo borramos. Más, que nada porque es mucho más ágil que el foro. Quien así lo prefiera que me pase el número por privado.

Ala, vamos hablando.
 
Por eso necessito saber al menos los que os vais a quedar a dormir. Para que no vuelen todas las plazas.
ya hemos hablado... Mi señora dice que no cree que pueda dormir bien en la tienda. No lo ha hecho nunca y no quiere probarlo ahora. Además, para ella no tengo ni el saco ni el colchón.

Pero lo de la fiesta y la cena en la OA es otro tema, si nos dejan pasar para ese rato sin pagar la parcela, nos uniremos y despues para el hotelillo (tengo visto uno por 50 leres), si no nos dejan pasar... pues miraremos de alquilar la parcela, que por 12 pavos tampoco es la ruina.

Y si no nos dejan pasar por falta de plazas, mala suerte.

Vamos, que no nos cuentes para la reserva. :(
 
Atrás
Arriba