Quedada informal de flojos informales.

Soy un inculto, me voy al rincón de pensar..., ya lo pensé.

Sin-t-tulo.jpg
 
Concuerda más io menos con esto...tentador:
Ver el archivo adjunto 87592


Ver el archivo adjunto 87593
Pues estoy indagando en un camping en Benicarló y si al final cuadra lo de bajar el sábado y dormir ahí una opción podría ser quedar en la concentración esa con los que suban el mismo día y de ahí a comer al restaurante. Alcossebre de Benicarló está a 30 minutos.
 
Pues yo igual, a lo mejor, si todo va bien y se alinean 4 o 5 estrellas consigo todo el finde libre y me acerco.

Las posibilidades son más o menos las mismas de que me toque la lotería, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Si no para la próxima si me sale bien la jugada o si se hace más cerca de Madrid me acerco
 
Pues estoy indagando en un camping en Benicarló y si al final cuadra lo de bajar el sábado y dormir ahí una opción podría ser quedar en la concentración esa con los que suban el mismo día y de ahí a comer al restaurante. Alcossebre de Benicarló está a 30 minutos.

Me gusta esa opción del Camping y ambos días…si no hay algo más cerca del Ebro…y es verdad que Benicarló es casi casi demasiado carca de València jajajaja. Pero al que hace se lo critica, así que yo dejo hacer y me sumo; vamos que va a ser una fiesta esto(sic).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de Zaragoza ya se hizo. Fue un exitazo

Hay un dicho Yankee que dice: si te cagan una vez el idiota es el otro, si te cagan 2 veces el idiota eres tú”. Es verdad, se planteó de forma grandilocuente (la tercera persona magnífica? César escribió Las guerras en la Galia de esa forma, y los críticos no dejan de hablar mal de él….no dejan de hacerlo…jajajaja), la partida, y por diversas razones (València y sus turnos de ITV sobre todo, en mi caso), no se concretó en tiempo y forma. Ya saldrá, lo planificamos en la comida del Domingo, entre los que estemos ahí. Porque SI, esta es la vez en la que vemos realmente quien es el idiota….
Me recrimino mucho que eso no haya salido en lo que a mi respecta, por ello, la primer ronda de birras va de mi parte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un dicho Yankee que dice: si te cagan una vez el idiota es el otro, si te cagan 2 veces el idiota eres tú”. Es verdad, se planteó de forma grandilocuente (la tercera persona magnífica? César escribió Las guerras en la Galia de esa forma, y los críticos no dejan de hablar mal de él….no dejan de hacerlo…jajajaja), la partida, y por diversas razones (València y sus turnos de ITV sobre todo, en mi caso), no se concretó en tiempo y forma. Ya saldrá, lo planificamos en la comida del Domingo, entre los que estemos ahí. Porque SI, esta es la vez en la que vemos realmente quien es el idiota….
Me recrimino mucho que eso no haya salido en lo que a mi respecta, por ello, la primer ronda de birras va de mi parte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es coña, leñe.
Cada uno va donde puede y si no puede ir por algún motivo, se jode y se queda en casa con la suegra y el niño.
A veces aunque no se esté de forma física, se está en espíritu. Cómo en Zaragoza, que estaba la OA a reventar
 
Es coña, leñe.
Cada uno va donde puede y si no puede ir por algún motivo, se jode y se queda en casa con la suegra y el niño.
A veces aunque no se esté de forma física, se está en espíritu. Cómo en Zaragoza, que estaba la OA a reventar

Ya sé que es de coña. Yo me lo decía a mi mismo. Le hecho la culpa a la FORTVNA (el azar de lo público en València y el cuero de la ITV, etc), esa diosa tan caprichoso….y ahora me tengo que probar que el idiota NO sea yo. Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Benicarló?

Vamos a comer paella a un sitio donde no saben hacerlas?

Really?

Quien de fuera de Valencia se ha comido una buena paella allí?

NADIE!!

El motivo es sencillo.

NO SABEN HACERLAS

Hace años hicimos una salida en este mismo foro al delta.

Porque no repetimos?

Porque no atrasamos la fecha y hacemos algo guapo?

En aquella ocasión fuimos muchísimos!!!
 
La paella es una escusa. Depende quien la haga, tomo ese nombre o el de "arroz con cosas". Con buena compañia y profusa bebida, SIEMPRE es PAELLAU.
Si nos estiramos un poco más, podriamos comer Risotto mare e monti (que aqui podria llamarse arroz meloso deluxe), y les aseguro que les satisfaceria por demas. Pero ese es otro viaje.
La fecha es una certeza; para tejer una buena manta que nos de calor a todos, hay que empezar por la primer puntada, al que luego le seguiran otras. Si no empezamos , seguimos haciendo planes.
La del Delta es interesante, seguramente @Gutixoc en sus indagaciones lo estara teniendo en cuenta. Yo orientaba a Tortosa, sobre el Ebro, pero si es Benicarlo (una foto todos en Peñiscola puede ser apoteotica!), o Vinaroz (con el puerto mitico donde los ultimos elfos partieron a Argelia...), me da igual.
Además @Txaky para seguir comprobando que lo de uno siempre es mejor, hay que salir y despotricar un poco. Sumese en esta aventura!
 
Varias cosas. La primera, y ya lo dije el primer día:salidas completamente sin compromiso. Se proyectan, se plantean y si cuadra bien. Sino, también. Yo he propuesto una juntada, pero la podemos construir entre todos. Si, estoy barajando Delta y otros lugares. Al final esta todo más o menos igual de lejos. O de cerca. Voy a acabar de atar un par de cosas y vamos concretando. Para mi la salida ya está montada, el lugar y lo que comamos es secundario. Los qué seamos será lo importante.


Continuamos.
 
Última edición:
Bueno, pos he estado mirando cositas. Está la opción de compartir un Airbnb, bungalow o directamente tienda de campaña. Vamos por pasos: quien en principio bajaría y o u subiría a dormir ya el sábado?

Yo prefiero camping, tienda y hornillo. Pero también es verdad que en un bungalow o Airbnb te aseguras el tiro por si hace mal tiempo.


Venga, por 125 pesetas, díganme ustedes quien se viene a dormir? Un, dos, tres, responda otra vez.
 
Atrás
Arriba