Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí.Igual tenemos telepatutia de esa?
A ver una prueba definitiva, estás pensando en mujeres malas que están muy buenas o en motos?
Señoras malas buenorras que montan motos aceitosas. siiiiiiiiiii...Esa yo me la sé. La respuesta es en las dos
ah ese sitio dicen que esta bien... buen rollo...Hay que ir concretando un poco, se acerca la fecha.
Punto de encuentro.
Creo que irá bien para todos.
Pronunciarse
Querrás decir que nunca has visto nada, en el cuarto oscuro.ah ese sitio dicen que esta bien... buen rollo...
Dicen. Yo no he ido nunca.
Cuenta, cuentaSi, ya, estoy ojeando
Joder Bugui, al pinchar el enlace, ahora no para de entrarme videos en llutub de machotes. Jajajaja!Hay que ir concretando un poco, se acerca la fecha.
Punto de encuentro.
Creo que irá bien para todos.
Pronunciarse
Te puedo decir algunos. En Vinaròs concretamente no. Pero a 10km teneis Benicarló que es una población com mayor gastronomía con diferencia.Pues estoy mirando restaurantes por la zona de Vinaròs y Delta del Ebro. Pero a boleo. Si alguien conoce alguno de primera mano que lo diga.
También estoy mirando camping para a lo mejor bajar el sábado a dormir.
El camping Edén ya lo tengo controlado a falta de llamar para más info. Miro el Benicarló también.Te puedo decir algunos. En Vinaròs concretamente no. Pero a 10km teneis Benicarló que es una población com mayor gastronomía con diferencia.
Un lugar que os gustará se llama La carxofeta. Esta en Benicarló. Hay espacio para que esteis a gusto y las jarlins controladas. Os recomiendo la parrillada. Es para compartir. Hacedme caso.
No habia leído lo del camping. Camping Benicarló creo que se llama y tambien el Camping Eden en Peñiscola
FlojoYo donde digáis voy, me encantaría ir a dormir pero salgo a las nueve de la noche de currar y conducir de noche no sería muy viable.
Hombre yo si tienes un plato cayos y un hueco en tu cama listos para cuando llegue voy directo.
Eso es por qué te faltaron drogas.Pa flojo, yo, que el martes salí de fiesta "de tranquis" y ayer me pase el dia entero hecho mierda en la cama
Recuerdo aquellos tiempos en los que me tiraba 4 dias seguidos sin dormir, entre trabajo y fiesta...
No hay drogas duras, sólo gente blandaEso es por qué te faltaron drogas.