Quedada informal de flojos informales.

Si, ya, estoy ojeando sitios. Vamos a apurar un poco más. Vi los que somos no habrá problema para encontrar restaurantes.
 
Pues estoy mirando restaurantes por la zona de Vinaròs y Delta del Ebro. Pero a boleo. Si alguien conoce alguno de primera mano que lo diga.

También estoy mirando camping para a lo mejor bajar el sábado a dormir.
 
Pues estoy mirando restaurantes por la zona de Vinaròs y Delta del Ebro. Pero a boleo. Si alguien conoce alguno de primera mano que lo diga.

También estoy mirando camping para a lo mejor bajar el sábado a dormir.
Te puedo decir algunos. En Vinaròs concretamente no. Pero a 10km teneis Benicarló que es una población com mayor gastronomía con diferencia.
Un lugar que os gustará se llama La carxofeta. Esta en Benicarló. Hay espacio para que esteis a gusto y las jarlins controladas. Os recomiendo la parrillada. Es para compartir. Hacedme caso.

No habia leído lo del camping. Camping Benicarló creo que se llama y tambien el Camping Eden en Peñiscola
 
Última edición:
Te puedo decir algunos. En Vinaròs concretamente no. Pero a 10km teneis Benicarló que es una población com mayor gastronomía con diferencia.
Un lugar que os gustará se llama La carxofeta. Esta en Benicarló. Hay espacio para que esteis a gusto y las jarlins controladas. Os recomiendo la parrillada. Es para compartir. Hacedme caso.

No habia leído lo del camping. Camping Benicarló creo que se llama y tambien el Camping Eden en Peñiscola
El camping Edén ya lo tengo controlado a falta de llamar para más info. Miro el Benicarló también.

En cuanto a lo de Tortosa, @La Bestia. Hay 20 minutos de diferencia de un lugar a otro. Y si tengo que hacer 20 minutos más por ir a un lugar con buenas referencias....pos p'allá que voy. Pero como digo, entre todos podemos consensuar el lugar ideal. Lo primero el restaurante. El dormir es ya opcional.
 
Yo donde digáis voy, me encantaría ir a dormir pero salgo a las nueve de la noche de currar y conducir de noche no sería muy viable.
 
Atrás
Arriba