Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo sabe, pero le gusta hacerse la inocente desamparada...Pues lee bien. Que es la lista de la OA con petada gratis.
Pues ojo que no me baje yo también.cuantos mas seamos, mejor. depende como y donde igual me bajo el dia antes y hago noche.
1- Gutixoc1- Gutixoc
2- Tackleguarro
3- Padre Bugui
4- Arkhausto el flojo
5- Lluna690
6- Xerex
7- La Bestia Popper
5 horas es lo que aguantas en un polvo maloA mi 5 horas se me va un poco de las manos
La próxima de finde entero y nos acercamos más a la zona centro. Solo hay que proponer. Pocos montajes y organizaciones. Fecha y lugar y el resto cada uno se apaña con lo suyo. Salidas Low Cost y Low Problems.A mi 5 horas se me va un poco de las manos
A la próxima entonces de cabeza. A ver si me sale ya curro decente y me libro los fines de semana, ya no quiero jugar a ser un tiesoLa próxima de finde entero y nos acercamos más a la zona centro. Solo hay que proponer. Pocos montajes y organizaciones. Fecha y lugar y el resto cada uno se apaña con lo suyo. Salidas Low Cost y Low Problems.
Ya no estás en la OA?. A ver si me sale ya curro decente
Pero eso es muy indecenteYa no estás en la OA?
Yo igual, estoy muy agusto pero me estoy cansando de trabajar los sábados.A la próxima entonces de cabeza. A ver si me sale ya curro decente y me libro los fines de semana, ya no quiero jugar a ser un tieso
Ves? Y no te quejas.Yo trabajo sábado y domingo.
El resto descanso.