FXSTC95
Well-Known Member
Tampoco es necesario, creo. Guti si no recuerdo mal, os prefiere enteros para desmenuzaros después.si es otro domingo también me amputó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tampoco es necesario, creo. Guti si no recuerdo mal, os prefiere enteros para desmenuzaros después.si es otro domingo también me amputó.
Pues si, no me costaría mucho rato dejaros a filetes. Lo mismo da un cochino que un flojo. Y después de más de 30 años currando de charcutero......Tampoco es necesario, creo. Guti si no recuerdo mal, os prefiere enteros para desmenuzaros después.
Aún iré mamomes. Ganas hay.Eres más flojo que @Miorgon. Ego te absolvo
Na, 3h y me planto en el Delta.Solo tienes que cambiar las fiestas del barrio.
Guti, oteaNa, 3h y me planto en el Delta.
Hacerla en algun pueblo del Baix Maestrat de Castellón que hay mejores arroces, tarugos
El tema es un punto medio para que pueda venir más gente. Pero tengo pendiente finde en Castellón. Tengo familia ahí y aprovecharía para saludar. Lo estuve hablando con @La Bestia.Na, 3h y me planto en el Delta.
Hacerla en algun pueblo del Baix Maestrat de Castellón que hay mejores arroces, tarugos
Me refería al alto Maestrazgo donde dice Bugui. Hay zonas como Fredes, San Mateu. Mucho mas al norte que Castellón. De hecho esta a 1h de Castellón. Por eso había comentado la ruta de los bombarderos.El tema es un punto medio para que pueda venir más gente. Pero tengo pendiente finde en Castellón. Tengo familia ahí y aprovecharía para saludar. Lo estuve hablando con @La Bestia.
Tackle guarro.
De donde sale ese apellido? De la OA?
Lo de tackle viene por tackleberry si.Pues sí, del sargento Eugene Tackleberry podría ser...
¿Marruecos?El tema es un punto medio para que pueda venir más gente.
No te preocupes. Ya has quedado de flojo. Ahora no tiene arreglo.Tema casa he de tantearlo.
A ver si me puedo escapar para no ser un flojo.
Eha, pos me apunto
1- Gutixoc
2- Tackleguarro
3- Padre Bugui
4- Arkhausto el flojo
5- Lluna690
6- Xerex
Por cierto, yo tengo casa en Castellón city, por si alguien se queda indispuesto y quiere hacer noche.