Quedada informal de flojos informales.

Tampoco es necesario, creo. Guti si no recuerdo mal, os prefiere enteros para desmenuzaros después.
Pues si, no me costaría mucho rato dejaros a filetes. Lo mismo da un cochino que un flojo. Y después de más de 30 años currando de charcutero......





Pero no lo pregoneis mucho que luego en la OA nadie me quiere dar la espalda. Y eso es un rollo.
 
Pos mi pensamiento es al revés. Bajar el domingo, plegar a las 12 y estar por allí a las 13.30 o así y luego subir dirección ruta de los bombardeos y quedarme a dormir en mi pueblo. Si viene mi chica, no, que ella curra el lunes.
Na, 3h y me planto en el Delta.
Hacerla en algun pueblo del Baix Maestrat de Castellón que hay mejores arroces, tarugos
Guti, otea
 
He comido un par de veces en este y mola.
Pero hay que reservar.
Además se puede aprovechar para visitar el campo de aviación de la Senia
Pero a mí me da igual un sitio que otro. Lo importante es juntarse y tocarse.
 
El tema es un punto medio para que pueda venir más gente. Pero tengo pendiente finde en Castellón. Tengo familia ahí y aprovecharía para saludar. Lo estuve hablando con @La Bestia.
Me refería al alto Maestrazgo donde dice Bugui. Hay zonas como Fredes, San Mateu. Mucho mas al norte que Castellón. De hecho esta a 1h de Castellón. Por eso había comentado la ruta de los bombarderos.
Yo si puedo, me acoplo. Tema casa he de tantearlo.
A ver si me puedo escapar para no ser un flojo.
 
No llegue a leer todo, estoy cansado post playa y la vista ya me molesta, pero me apunto a lo que se haya hablado, y mañana en el almuerzo @Xerex me cuenta en que me meti...jajajaja

Eha, pos me apunto

1- Gutixoc
2- Tackleguarro
3- Padre Bugui
4- Arkhausto el flojo
5- Lluna690
6- Xerex

Por cierto, yo tengo casa en Castellón city, por si alguien se queda indispuesto y quiere hacer noche.
 
Atrás
Arriba