Quedada informal de flojos informales.

Yo no és que sea flojo, para naaaaaaadaaaaaa, però estàs cosas tengo que pedir permiso al ser superior ( no el de arriba, el del al lao), però tengo un mes para "currarmelo". No prometo nada, però lo intentaré con todo mi ahínco. (Ahínco es ptra manera de decir pesado hasta el extremo).

Yo tampoco descarto bajarme el sábado por la tarde y hacer noche en algún camping de la zona. Pero hasta que no se acerque el día.... De momento la cuenta corriente está cayendo en barrena de una firma vertiginosa. Que bien se está de vacaciones pero joder lo que se gasta, diosssss....

Pos mi pensamiento es al revés. Bajar el domingo, plegar a las 12 y estar por allí a las 13.30 o así y luego subir dirección ruta de los bombardeos y quedarme a dormir en mi pueblo. Si viene mi chica, no, que ella curra el lunes.
Na, 3h y me planto en el Delta.
Hacerla en algun pueblo del Baix Maestrat de Castellón que hay mejores arroces, tarugos
Guti, otea

He comido un par de veces en este y mola.
Pero hay que reservar.
Además se puede aprovechar para visitar el campo de aviación de la Senia
Pero a mí me da igual un sitio que otro. Lo importante es juntarse y tocarse.

El tema es un punto medio para que pueda venir más gente. Pero tengo pendiente finde en Castellón. Tengo familia ahí y aprovecharía para saludar. Lo estuve hablando con @La Bestia.
Me refería al alto Maestrazgo donde dice Bugui. Hay zonas como Fredes, San Mateu. Mucho mas al norte que Castellón. De hecho esta a 1h de Castellón. Por eso había comentado la ruta de los bombarderos.
Yo si puedo, me acoplo. Tema casa he de tantearlo.
A ver si me puedo escapar para no ser un flojo.

No llegue a leer todo, estoy cansado post playa y la vista ya me molesta, pero me apunto a lo que se haya hablado, y mañana en el almuerzo @Xerex me cuenta en que me meti...jajajaja

Eha, pos me apunto

1- Gutixoc
2- Tackleguarro
3- Padre Bugui
4- Arkhausto el flojo
5- Lluna690
6- Xerex

Por cierto, yo tengo casa en Castellón city, por si alguien se queda indispuesto y quiere hacer noche.

Atrás