Quedada informal de flojos informales.

Bueno, pos he estado mirando cositas. Está la opción de compartir un Airbnb, bungalow o directamente tienda de campaña. Vamos por pasos: quien en principio bajaría y o u subiría a dormir ya el sábado?

Yo prefiero camping, tienda y hornillo. Pero también es verdad que en un bungalow o Airbnb te aseguras el tiro por si hace mal tiempo.


Venga, por 125 pesetas, díganme ustedes quien se viene a dormir? Un, dos, tres, responda otra vez.
Yo si es para compartir tienda contigo me apunto. Y ya si es para un trío ni te cuento
 
Pues estoy indagando en un camping en Benicarló y si al final cuadra lo de bajar el sábado y dormir ahí una opción podría ser quedar en la concentración esa con los que suban el mismo día y de ahí a comer al restaurante. Alcossebre de Benicarló está a 30 minutos.
Buena opción
 
Bueno, pos he estado mirando cositas. Está la opción de compartir un Airbnb, bungalow o directamente tienda de campaña. Vamos por pasos: quien en principio bajaría y o u subiría a dormir ya el sábado?

Yo prefiero camping, tienda y hornillo. Pero también es verdad que en un bungalow o Airbnb te aseguras el tiro por si hace mal tiempo.


Venga, por 125 pesetas, díganme ustedes quien se viene a dormir? Un, dos, tres, responda otra vez.
Ubicación, aproximada para ver si salgo directo desde el curro o intento salir antes del trabajo, aunque lo veo mal.
Pero ya te digo que me molaría un huevo salir de noche a la aventura, es la mejor hora para pillar camioneros cachondos por el camino.
 
Lo que sí creo que es interesante es, independientemente de si dormimos haciendonos la cucharita todos juntitos o no, echar unas birras de rigor en la OA del lugar la noche del sabado...

O un te. O sopa de callos. O vasito de leche de misco.
 
Lo que sí creo que es interesante es, independientemente de si dormimos haciendonos la cucharita todos juntitos o no, echar unas birras de rigor en la OA del lugar la noche del sabado...

O un te. O sopa de callos. O vasito de leche de misco.
Y para desayunar zumo de mipalo
Mañana hablaré con la compañera a ver si puedo escaparme algo más pronto el sábado pero lo veo negro por qué tendré a una persona de vacaciones.
 
Y para desayunar zumo de mipalo
Mañana hablaré con la compañera a ver si puedo escaparme algo más pronto el sábado pero lo veo negro por qué tendré a una persona de vacaciones.
Queres que aparesca por la tarde en la tienda vestido de gala para la OA y le metemos presión juntos?
 
Atrás
Arriba