Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues estoy indagando en un camping en Benicarló y si al final cuadra lo de bajar el sábado y dormir ahí una opción podría ser quedar en la concentración esa con los que suban el mismo día y de ahí a comer al restaurante. Alcossebre de Benicarló está a 30 minutos.Concuerda más io menos con esto...tentador:
Ver el archivo adjunto 87592
Ver el archivo adjunto 87593
Por la semana en la OA,que viene siendo lo mismo,señor reverendo,al final todos se ponen de rodillasYo trabajo sábado y domingo.
El resto descanso.
Ya estamos con el alterne,siempre pensando en lo mismoClaro que me quejo. Tendría que tener un fin de semana libre alterno. Hay que quejarse al patrón.
Pues estoy indagando en un camping en Benicarló y si al final cuadra lo de bajar el sábado y dormir ahí una opción podría ser quedar en la concentración esa con los que suban el mismo día y de ahí a comer al restaurante. Alcossebre de Benicarló está a 30 minutos.
La de Zaragoza ya se hizo. Fue un exitazo
Es coña, leñe.Hay un dicho Yankee que dice: si te cagan una vez el idiota es el otro, si te cagan 2 veces el idiota eres tú”. Es verdad, se planteó de forma grandilocuente (la tercera persona magnífica? César escribió Las guerras en la Galia de esa forma, y los críticos no dejan de hablar mal de él….no dejan de hacerlo…jajajaja), la partida, y por diversas razones (València y sus turnos de ITV sobre todo, en mi caso), no se concretó en tiempo y forma. Ya saldrá, lo planificamos en la comida del Domingo, entre los que estemos ahí. Porque SI, esta es la vez en la que vemos realmente quien es el idiota….
Me recrimino mucho que eso no haya salido en lo que a mi respecta, por ello, la primer ronda de birras va de mi parte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es coña, leñe.
Cada uno va donde puede y si no puede ir por algún motivo, se jode y se queda en casa con la suegra y el niño.
A veces aunque no se esté de forma física, se está en espíritu. Cómo en Zaragoza, que estaba la OA a reventar
Eso en la OA es lo primordiallo que comamos es secundario