Bugui Esponja
FH SUPPORTER
También se puede anular la comida en restaurante y hacerla en un parque con latas de callos y pan amb tumaca con embutidos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues si no me he equivocado esta es la lista definitiva de los que hemos quedado para el 29/9. Me iría bien saber ya quien va a venir seguro y quien también a dormir. Como no somos muchos si hay alguna baja de última hora o algún apuntado de última hora no habrá problema en modificar la reserva del restaurante.1- Gutixoc
2- Tackleguarro
3- Padre Bugui
4- Arkhausto el flojo
5- Lluna690
6- Xerex
7- La Bestia Popper
8- Txaky (Cuando paséis por tgn me uniré)
ya hemos hablado... Mi señora dice que no cree que pueda dormir bien en la tienda. No lo ha hecho nunca y no quiere probarlo ahora. Además, para ella no tengo ni el saco ni el colchón.Por eso necessito saber al menos los que os vais a quedar a dormir. Para que no vuelen todas las plazas.
Oye Guti....¿por qué le llamarán La Bestia?Venga señoritas! Nadie más para hacer noche? Seguro que nos dejareis solos a mi y a @La Bestia en un camping, en tienda y fiesta privada OA?
Si voy yo por la noche, llevaré unas bombetes para hacer una minimascletà.Venga señoritas! Nadie más para hacer noche? Seguro que nos dejareis solos a mi y a @La Bestia en un camping, en tienda y fiesta privada OA?
Hostias a mí no me gusta la pesca, que Hobbie le decimos que practicamos a las mujeres?Lo que pasa en el camping se queda en el camping.
No, ahora en serio. No puedo contar nada, tenemos contrato con Neflis para hacer una serie tipo Brouc Bac Mountain pero de moteros rudos.
Hostias a mí no me gusta la pesca, que Hobbie le decimos que practicamos a las mujeres?
Macramé?
Espero que Bestia no haga honor a su nombre. La noche se puede hacer larga.Venga señoritas! Nadie más para hacer noche? Seguro que nos dejareis solos a mi y a @La Bestia en un camping, en tienda y fiesta privada OA?