Quedada informal de flojos informales.

Nah tranqui, al final no ha sido para tanto. Super mala gente todos, y unos aburríos de cojones.

Había más nojarlyns que jarlyns.

Hemos acabao vendiendo las motos en el mercadillo y comprando un flotador de patito para meternos sin ropa en el delta.

Todo lleno de embutidos, eso sí.
Es que no podemos ir a ningún lao. Entre la Jarlin no Jarlin de Lluna, las Jarlin no Jarlin XXL de @Txaky y los tarragonenses, la Jarlin amarilla de @Telde, la moto de chica de @Arkhausto, la bestia de @La Bestia que se cae por los terraplenes....solo había una Jarlin como dios manda. La del menda.





Aunque don VrodCVOScreaminEagle diga que las Street/Road Glide son para los que no les gustan las Jarlin.




Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. En la OA, of course.
 
Como va el dolor de culo?
Tengo el ano como la bandera de Japón, pero la de la armada imperial que tiene como estrías.

Na, para hacer tantos kilómetros sin apenas parar todo en su sitio, va haciendo callo, antes más de 150 km seguidos eran dolor y sufrimiento ayer la verdad es que a la vuelta solo paramos lo justo para repostar y llegue fresquito como una rosa.
 
Buenas buenas, luego de un Lunes algo cargado en el trabajo, puedo regalarles (sic), algunas impresiones del viaje.
El sabado a la mañana amaneci más tarde de lo previsto: Nina (3) estuvo con pesadillas durante la noche y bueno, dormi mal y entrecortado.
Sali sobre las 10:30 de casa, y sabiendo que tenia que ir sentido a Castellon, tome el camino conocido de siempre, cosa que me genero, que al pasar Sagunt, en lugar de agarrar la A-7, agarrara la AP-7...cosa que para cuando entendi el error (a la altura de castellon, se ve que continuaba dormido y medio lerdo), ya era tarde; pare a mirar el mapa, y tuve que continuar hasta Torreblanca, para retomando por la N-340 y luego por la CV-13 volver sobre mis pasos, pasar por el aeropuerto de Castellon, encontrarme con la CV-10 y ahi si conocer Cabanes y Puebla Tornesa (este ultimo MUY bello lugar, al que en una salida dominguera volvere). Reposte donde tenia planeado.....37 minutos más tarde de lo pensado.
1727709133570.png
Desde allí agarre la CV-15 hasta Vall d´alba, Els Ibarsos, Els Rosildos, Sant Pau, Col de Ares, Villa Franca del Cid, y....y no, no llegue a Iglesuela del Cid, ni a Cantavieja, ni mucho menos a hacer la ruta del Silencio. En ese punto paso algo que me hizo replantear la jugada.
Pero vamos por pasos: A la altura de la CV-15 con la CV-128 que va a Cati (Tambien a Morella empalmando con la 232...dato que sirvio para luego), ya el paisaje y el viaje, empezaban a tomar ALTURA; de a poco la carretera que va por un valle entre dos cadenas montañosas y badeando un rio, se iba cubriendo de una arboleta majestuosa. El aire se cubria de olores nuevos, y las tonalidades de verde empezaban a ganar amplitud en su paleta de colores. Con el correr de los km y de a poco, empezaban las curbas, el meneo que tanto nos gusta de la carretera y tambien, claro, empezabamos a ganar y ganar altura.
1727713530619.png
1727713588888.png
1727713627803.png
La zona de Col de Ares, y su "gemelo" Ares del Maestre (desde la ruta antes de la subida, se los ve muy juntos, y de hecho Ares del maestre que es más grande, parece que es nuestro "destino" al terminar de subir, pero no, la ruta tiene otros planes y al subir se tuerce a la izquierda y se pierte de viste, quedando solo los poquitos restoranes y casa que hay en COL), desde allí teniamos estas vistas:
1727713682409.png
Toda la ruta que viene luego hasta Villa Franca, es un disparate de bella, pero no quise parar más, porque el tiempo - sabia - no estaba de mi lado, Venia contra reloj, y ya iba a tener que pasarme toda la ruta del silencia a golpe de gas. Así fue como llegue, medio enajenado por la belleza pasada a velocidad crusero, sin detenerme ante nada....hasta que llegue a una curba a la derecha en la ruta, habiendo pasado La Puebla de Bellestar, y apenas comenzada la A-227. Si, estaba entrando en Aragón y a mi derecha se apreciaba esta maravilla, que me hizo rompre mi juramento de no para ante nada, y con ello me regalo un cambio de planes....
1727713734322.pngHabiendo sacado esta foto, presto a seguir, me subo a la moto por la izquierda con el empuje suficiente para mover lo 400 y pico de kg de la Bestia y buscando hacer pie con el homonimo derecho, me encuentro con que la calzada se transforma en tierra con piedras y ademas esta desnivelada para "ese" abajo. mi pie derecho resbala, y la moto incontenible se me va de costado, me safo y la dejo reposarce sobre las barras protectoras, pero la pendiente hace que se incline, ya caida, un poco más...y en ese deslizarce rompiendo la campanilla protectora.
1727713779388.png
Justo pasaba un buen tipo en auto, bajo, me ayudo a estabilizarla...y sabeindo que mi viaje inicialmente pensado ya venia con demoras, y vuiendo que Carles ya estaba esperandome, me dije: The Silent Route esperara a otra oportunidad (con @Xerex y con @Tackle en una rebancha para ellos, y guiados por el baqueano @Bugui Esponja espero, y con la compañia de quien guste), y mensajie a Carles para que baje a Morella y enconrtarnos ahi, yo sabia que tenia forma de retomar, bajando a la CV-128 (vi luego que habia un cruce más directo, la CV-12 a la altura de Col de Ares, pero que va, soy porfiado, y al no tener el celular y el maps a la vista - ya lo estoy remediando eso - me gui por el recuerdo. Old School.
Y en Morella se reunieron dos potencias.
1727713839942.png
De alli al Camping en Calig, y a conocer personalmente tambien a @Arkhausto y a Lluna
1727713898224.png
Embutidos no faltaron...
1727713992830.png
(puta foto fuera de foco...en fin).
El sabado termino así.
 
El domingo amanecio hermoso. Carles planifico una ruta que nos llevo nuevamente a Morella, y de alli a una vuelta de los mejores 150km de mi vida, para luego encarar hacia La Sènia, y de ahí al Delta a encontrarnos con el fantastico grupo con el que comimos Arroz, más no Paella, jajajaja. Fue tan pero tan lindo el recorrido, que dicen que hay video, pero fotos nada. De la comida en Can Paquita yo no tengo foto, pero si de las motos a la salida, cuando ya felices y bien comidos estabamos prestos para el retorno a casa.
1727714410635.png
Quer de la ruta hable @Gutixoc le corresponde toda a él, que la planeo al vuelo y la lidero magistralmente. Por lo demas, sobran las palabras (sic), y solo queda el deseo de que llegue la proxima salida, pronto!
 
Bestia no dice ni mu. Debe andar por urgencias. Unos puntillos de na en el orificio en que remata el conducto digestivo.
Cosas de la noche me confunde
y vos diciendo que yo "ni mu", jajajajaja.
Se puso de embutido hasta el culo.

El Guti se trajo un bisbe negro de un palmo de diámetro. Y Bestia no sabía lo que era... y preguntó.
cuando uno no sabe.....

Que manera de comer Salchichon (sic) y butifarra de todos los colores. A mi lo que más me guisto fue el Fuet con queso Azul, un lujo.
 
Atrás
Arriba