Gutixoc
FH SUPPORTER
No, íbamos de passada. Eso sí, hemos pasado por delante del local donde los aviones.Campo de aviación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, íbamos de passada. Eso sí, hemos pasado por delante del local donde los aviones.Campo de aviación?
Es que no podemos ir a ningún lao. Entre la Jarlin no Jarlin de Lluna, las Jarlin no Jarlin XXL de @Txaky y los tarragonenses, la Jarlin amarilla de @Telde, la moto de chica de @Arkhausto, la bestia de @La Bestia que se cae por los terraplenes....solo había una Jarlin como dios manda. La del menda.Nah tranqui, al final no ha sido para tanto. Super mala gente todos, y unos aburríos de cojones.
Había más nojarlyns que jarlyns.
Hemos acabao vendiendo las motos en el mercadillo y comprando un flotador de patito para meternos sin ropa en el delta.
Todo lleno de embutidos, eso sí.
Tengo el ano como la bandera de Japón, pero la de la armada imperial que tiene como estrías.Como va el dolor de culo?
Puta dislèxia, ahora he bajado a hacerle un @Txaky a la moto(léase pasarle un trapito asta que te quedes sin uñas) y he visto que eran 875 kms.Pues al final me salieron 857 kms en el fin de semana.
Ah que te refieres el otro tipo de dolor.
Mi no sabe. No habla español poquito. No entender pregunta.
No fue codo.Bestia no dice ni mu. Debe andar por urgencias. Unos puntillos de na en el orificio en que remata el conducto digestivo.
Cosas de la noche me confunde
y he visto que eran 875
Ya le hicieron la rima el sábado por la noche.No querías que te hiciéramos la rima
Se puso de embutido hasta el culo.Bestia no dice ni mu. Debe andar por urgencias. Unos puntillos de na en el orificio en que remata el conducto digestivo.
y vos diciendo que yo "ni mu", jajajajaja.Bestia no dice ni mu. Debe andar por urgencias. Unos puntillos de na en el orificio en que remata el conducto digestivo.
cuando uno no sabe.....Se puso de embutido hasta el culo.
El Guti se trajo un bisbe negro de un palmo de diámetro. Y Bestia no sabía lo que era... y preguntó.