Rabianegra
Well-Known Member
Curioso método de caza.
Estaba buena la perdiz?
Estaba buena la perdiz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el caso es que paré más adelante cuando lo vi seguro, no se donde quedó la perdiz. Eso si, pelada se quedó por las plumas que salieron en el golpe jajajaCurioso método de caza.
Estaba buena la perdiz?
Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).
Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).
Yo me ahorraría el despertador.Te despiertas a las 6, ves que está lloviendo, y sigues durmiendo
Pues yo, para ti, debo d ser, y haber sido, un perfecto gilipollas durante muchos añosPara mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).
Justo sl acabar fiestas. Con la panza bien llena de centollos, nécoras, cochinillo, callos, vieiras, jamón del Joselito, chuletón de vaca madurada... Definitivamente no apto para flojosno apto para flojos.
A mí las concentraciones moteras no me han llamado la atención nunca.
He estado de rasqui en alguna, me parecen pintorescas.
Motauros mola tambien.Para mi ....la única concentración invernal que hubo y habrá es Pinguinos...
Ni la leyenda continúa...ni pollas de Cantalejo...
Tordesillas ...fue ...y será Pinguinos
Yo También. Quedar con los amigos y hacer un lo que sea de un par de días sin rumbo.yo prefiero las quedadas para degustar gastronomía local, en invierno con frío y lluvia también.