Que es lo peor de ir en moto?

Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).

pues yo hace unos cuantos años según tú era uno de esos gilipollas que cogía la moto lloviendo y sabiendo que me iba a poner como una sopa salía a la carretera, aunque yo nunca me he sentido gilipollas por eso, simplemente adoraba ir en moto en cualquier condición, hasta en las más jodidas (incluso nevando o a unos cuantos grados bajo cero) y con veintitantos años lo veía todo distinto, eres un motero para lo bueno y para lo malo y además de que durante muchos años fue mi único vehículo, a veces tenía la opción de ir en coche, pero cambiar mi moto por un coche en mi años mozos una aberración.
La comodidad y la seguridad a la hora de ir en moto es muy relativa y subjetiva, lo que a mí me puede parecer un día perfecto para ir en moto tú a ese día le puedes sacar muchas pegas e inconvenientes.
 
Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).

En Panamá nos mojamos todos los días, solo hay tres meses al año en los que no llueve. Te levantas esta lloviendo, agarras la moto y tiras a la oficina, no queda otra y no tengo coche. Nos jode igual que a cualquiera pero ya te lo tomas con otra filosofía.
Pero llega el domingo y hay planeada ruta. Te despiertas a las 6, ves que está lloviendo, y sigues durmiendo. Siempre suspendemos las rutas si llueve, ya que más que llover diluvia y se pone bastante peligroso con el estado de las carreteras y el manejo de los enlatados
 
Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).
Pues yo, para ti, debo d ser, y haber sido, un perfecto gilipollas durante muchos años
 
Para mi ....la única concentración invernal que hubo y habrá es Pinguinos...
Ni la leyenda continúa...ni pollas de Cantalejo...
Tordesillas ...fue ...y será Pinguinos
 
yo prefiero las quedadas para degustar gastronomía local, en invierno con frío y lluvia también.
Yo También. Quedar con los amigos y hacer un lo que sea de un par de días sin rumbo.
Mañana creo que sale el anuncio de la próxima gorda.
 
yo tampoco he sido nunca muy aficionado a las concentraciones, me gustaría que en España fueran eventos "abiertos" y libres como en los USA (Daytona, Sturgis....).
 
Se puede tener todo. Una conce como pingüinos una vez al año mola, más aún si se va con los colegas.
Hay 365 días al año para ir solo, con un par de colegas, con toda la banda o incluso con desconocidos.

Lo que está claro es que no hay nada como ir donde sea con un grupete con el que hay mucha complicidad y confianza.
Yo con el HOG apenas ruedo por que eso falta, y sin embargo me iría de cabeza con unos cuantos de este foro. Ojalá pueda hacerlo alguna vez
 
Atrás
Arriba