Que es lo peor de ir en moto?

Joder tio. Que mal rollo me acaba de entrar...
que no te entre, hay un tío por ahí compitiendo en moto con 80 y pico años, y es normal ver muchos que superan los 70, pero tenemos que cumplir años y cuando algo te gusta dejar de hacerlo no mola, pero tranquilo seguro que nos quedan kms, muchos kms.... y platos de callos

a disfrutar y gasssss. v's
 
a mí me han picado varias veces en la cara y en las manos. Lo sé, con casco integral y guantes no me hubiera pasado; o me hubiera pasado menos. Me da igual, no me quito el jet ni me pongo guantes mientras no sea obligatorio.

Mosquitos o avispas?, es que no es lo mismo. La picadura de un mosquito no da el mismo hinchazón, y se nota menos al picarte. La de una avispa duele lo suyo, y hasta bajar el hinchazón pasan días.
 
Perros sueltos. Un amiguete acaba de tener un piñazo yendo al curro por culpa de un perro suelto que vete a saber de quién carayo es.
 
Lo peor es que el perro sea peligroso y te ataque. Pues anda que no se han dado casos.


 
  • Like
Reactions: fot
la mayoría de perros que les da por ladrar o perseguir motos, si te paras y haces amago de bajarte se van echando ostias.
Y si no es así pobre del perro que se me acerque más de la cuenta.
Eso me pasó con dos mastines y un carea que estaban junto al rebaño: salieron corriendo detras de mí, me paré y se pararon. Me olfatearon un rato y se apartaron un poco, como expectantes. Avancé poco a poco, en punto muerto, empujando con los pies. En cuanto me separé unos metros, metí primera y salí pitando como un dragster..... mientras los veía quedarse atrás por los espejos, empezó la comezón, el escozor y los picores.... Se me habían acercado el rato justo para llenarme de pulgas... ¡Cagon su perra madre!
 
Lo peor de ir en moto es el calor del verano el frío del invierno que cuando llueve te mojas, si hace niebla no ves. Que hacer con el puto casco, quemarse los huevos en verano, bajarse de la moto y llevar el culo sudado, no poder llevarte de vacaciones el theremin, saludar a los scooters, resbalarse con los pasos de peatones, perder un par De dedos en invierno por inicios de congelación etc.
Vamos, una mierda solo apta para taraos
 
Eso me pasó con dos mastines y un carea que estaban junto al rebaño: salieron corriendo detras de mí, me paré y se pararon. Me olfatearon un rato y se apartaron un poco, como expectantes. Avancé poco a poco, en punto muerto, empujando con los pies. En cuanto me separé unos metros, metí primera y salí pitando como un dragster..... mientras los veía quedarse atrás por los espejos, empezó la comezón, el escozor y los picores.... Se me habían acercado el rato justo para llenarme de pulgas... ¡Cagon su perra madre!
Joer con Lindo Pulgoso.

A mi me ha ocurrido un sucedido hace poco en sentido contrario. De forma que me quedé asombrado y complacido de la elegancia y la educación del mastín en cuestión.

Iba yo estos dias de atrás surcando carreteras terciarias por el noroeste de Salamanca , lindando con Portugal y bordeando el duero. A la salida de un pueblo, un rebaño de ovejas ocupando toda la carretera. Detrás del rebaño, el ovejero despacito montado en una C15. Y a los mandos del rebaño un perro Mastín.
¡¡El jodido Mastín aorilló a las ovejas hacia el lado izquierdo para hacerme hueco y que yo pudiese pasar!!. Yo pasé despacito y sin dar acelerones y a mi lado, entre la moto y el rebaño, el Mastín controlando el hato de ovejas y que no se desviase ni dios.
Superado el rebaño, el disciplinado y abnegado Mastín, contunuó escoltandome otros cien metros lo menos. Y luego ya se dió media vuelta y se fué corriendo con su manada.

Yo me quedé asombrado enormemente de la educación, la obediencia y el buen hacer de semejante perrancano. Más educado y trabajador que muchos gandúles que conozco.

Para flipar....
 
Última edición:
Joer con Lindo Pulgoso.

A mi me ha ocurrido un sucedido hace poco en sentido contrario. De forma que me quedé asombrado y complacido de la elegancia y la educación del mastín en cuestión.

Iba yo estos dias de atrás surcando carreteras terciarias por el noroeste de Salamanca , lindando con Portugal y bordeando el duero. A la salida de un pueblo, un rebaño de ovejas ocupando toda la carretera. Detrás del rebaño, el ovejero despacito montado en una C15. Y a los mandos del rebaño un perro Mastín.
¡¡El jodido Mastín aorilló a las ovejas hacia el lado izquierdo para hacerme hueco y que yo pudiese pasar!!. Yo pasé despacito y sin dar acelerones y a mi lado, entre la moto y el rebaño, el Mastín controlando el hato de ovejas y que no se desviase ni dios.
Superado el rebaño, el disciplinado y abnegado Mastín, contunuó escoltandome otros cien metros lo menos. Y luego ya se dió media vuelta y se fué corriendo con su manada.

Yo me quedé asombrado enormemente de la educación, la obediencia y el buen hacer de semejante perrancano. Más educado y trabajador que muchos gandúles que conozco.

Para flipar....
Me muevo a diaro, por cuestiones de trabajo, por esas carreteras terciarias que dices en Salamanca, en Zamora, León, Palencia.... Es mucho mas peligroso, en todos los sentidos, el de la C15 que todos los perros, ovejas y pulgas juntos....
 
Atrás
Arriba