Joer con Lindo Pulgoso.
A mi me ha ocurrido un sucedido hace poco en sentido contrario. De forma que me quedé asombrado y complacido de la elegancia y la educación del mastín en cuestión.
Iba yo estos dias de atrás surcando carreteras terciarias por el noroeste de Salamanca , lindando con Portugal y bordeando el duero. A la salida de un pueblo, un rebaño de ovejas ocupando toda la carretera. Detrás del rebaño, el ovejero despacito montado en una C15. Y a los mandos del rebaño un perro Mastín.
¡¡El jodido Mastín aorilló a las ovejas hacia el lado izquierdo para hacerme hueco y que yo pudiese pasar!!. Yo pasé despacito y sin dar acelerones y a mi lado, entre la moto y el rebaño, el Mastín controlando el hato de ovejas y que no se desviase ni dios.
Superado el rebaño, el disciplinado y abnegado Mastín, contunuó escoltandome otros cien metros lo menos. Y luego ya se dió media vuelta y se fué corriendo con su manada.
Yo me quedé asombrado enormemente de la educación, la obediencia y el buen hacer de semejante perrancano. Más educado y trabajador que muchos gandúles que conozco.
Para flipar....