fot
Well-Known Member
Si sólo tiene avanzados es casi imposible. Por la física de la palanca. Contrí más alejado esté el peso a mover drl punto de apoyo, más fuerza hay que hacer.no sabes ponerte de pie yendo en moto????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sólo tiene avanzados es casi imposible. Por la física de la palanca. Contrí más alejado esté el peso a mover drl punto de apoyo, más fuerza hay que hacer.no sabes ponerte de pie yendo en moto????
Nunca te pondremos de Road captainPues yo me tiro unos cuescos que se espantan hasta las vacas.
Si sólo tiene avanzados es casi imposible. Por la física de la palanca. Contrí más alejado esté el peso a mover drl punto de apoyo, más fuerza hay que hacer.
Me da igual. Soy un lonewolfer.Nunca te pondremos de Road captain
Porqué?Que buena cerveza y moto no son compatibles.
Porqué?
Con un poco de picor anual, pero apenas se nota con el picante de los callosMe da igual. Soy un lonewolfer.
Además, quienes sois vosotros para criticarme, que según tú, en vuestro grupo cuando cagais no os limpiais y seguís viaje como si tal cosa.
Yo con los mandos avanzaos no soy capaz de levantarme.no sabes ponerte de pie yendo en moto????
A mi me picó una en todo el labio. Hinchazón horrible.Que se te meta una avispa en la camiseta y te pique mientras buscas como parar con el bicho haciendo de las suyas dentro.
Me ha pasado y es muuuuuy jodido.
Po explicame cómo. Yo soy incapaz de peerme yendo en motoPues yo me tiro unos cuescos que se espantan hasta las vacas.
Es sencillo ....relajarse, ahuecar la.nalga y expulsar .....y sobre todo suerte que sea material volátil gaseoso solo sin metrallaPo explicame cómo. Yo soy incapaz de peerme yendo en moto
A mi me picó una en todo el labio. Hinchazón horrible.