jesus malaga
Banned
¿Y que cantidad es esa? Quiero datos.
Si preguntas es que te has pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tres tercios. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa, incluso nada.
Como decían antiguamente... La cantidad de cerveza va arreglado a la cantidad de callos que te metas en el cuerpo...¿Y que cantidad es esa? Quiero datos.
Pues a mí las cervezas en moto no me hacen nada de nada, lo malo es hasta que consigo subir a la moto y luego cuando bajo, pero mientras voy montado todo perfecto, hasta mucho más prudente haciendo caso de las señales y eso.
Yo para los tigres tengo una piedra espanta tigres, desde que la llevo en el bolsillo no me ha atacado ni un tigre, ya hace muchos años y visto lo visto no me la voy a olvidar nunca.
Lo peor claramente es una caída, a continuación el dolor de culo en los viajes largos, el calor testicular en ciudad, la lluvia.....Empiezo yo. Que te salga un grano en el culo antes de un viaje
haz como yo, pasa de llevarla tan limpia e impecablemente impoluta. Con que funcione lo mejor posible me conformo. Además lo primero que pienso cuando veo una moto reluciente aparcada es: "que poco pisa éste la carretera".Lo peor de ir en moto es que si la tienes bien limpia como para dejarla de exposición sabes que nada más sacarla se vuelve a ensuciar!!!!
haz como yo, pasa de llevarla tan limpia e impecablemente impoluta. Con que funcione lo mejor posible me conformo. Además lo primero que pienso cuando veo una moto reluciente aparcada es: "que poco pisa éste la carretera".
Como dicen los dueños yankis de las rats bikes: el cromo no te llevará a casa.
Solo sí eres flojo.La moto hay que lavarla?
La moto hay que lavarla?