Hombre, no quería yo llamaros gilipollas a ninguno, pero es que conforme lo escribía me acordaba de uno, que debe pensar que las motos se han hecho solo para salir lloviendo que, ese si, es gilipollas del todo (y no solo por el tema lluvia/moto, que también).
Si vives en Panamá... o en Galicia o en P. Vasco o donde más llueva, entiendo que, tal vez, te tengan que dar un poco igual y salir, por que si no, lo mismo no lo haces todas las veces que quisieras, aunque no deje de ser peligroso e incomodo.
Pero salir justo la mañana que sabes que te va a caer agua fijo... que queréis que os diga, conmigo y con muchos más, no va el tema. Que algunos queréis salir así, pues nada, si la carretera es libre, es lo bueno que tiene (de momento).
Yo tb he tenido 20 años y con mi Rieju First y luego mi SR a todos lados con todos los climas. Eso o ir a pata, pero vamos, que con las canas que tengo ya en la barba y las que me quedan por salir no me apetecen ya esas "aventuras". Como decía el abuelo de un amigo mío: "Cuando se acaba la comodidad, se acaba la diversión" (el lo decía por otras cosas, pero aquí podría valer jajaja).
Perdón por si herí alguna sensibilidad. Ahora ya sabéis lo que querías decir por si no se entendió a la primera ;-)
Birras.