Que es lo peor de ir en moto?

Lo peor para mi, es el suelo mojado. Uno no va nunca tranquilo del todo y ha de irse muy alerta para no tener que hacer una frenada de emergencia que nos pueda tirar.
 
Pues a mí las cervezas en moto no me hacen nada de nada, lo malo es hasta que consigo subir a la moto y luego cuando bajo, pero mientras voy montado todo perfecto, hasta mucho más prudente haciendo caso de las señales y eso.
Yo para los tigres tengo una piedra espanta tigres, desde que la llevo en el bolsillo no me ha atacado ni un tigre, ya hace muchos años y visto lo visto no me la voy a olvidar nunca.
 
Pues a mí las cervezas en moto no me hacen nada de nada, lo malo es hasta que consigo subir a la moto y luego cuando bajo, pero mientras voy montado todo perfecto, hasta mucho más prudente haciendo caso de las señales y eso.
Yo para los tigres tengo una piedra espanta tigres, desde que la llevo en el bolsillo no me ha atacado ni un tigre, ya hace muchos años y visto lo visto no me la voy a olvidar nunca.

Tengo un compi en el club que es igualito. Se tiene que apoyar en cosas para llegar a la moto pero luego controla de lujo.

El otro día le enseñamos un video donde se veía cómo iba y las cosas que hacía de verdad y lo negaba, decía que ese no era él :D :D :D
 
Lo peor de ir en moto es que si la tienes bien limpia como para dejarla de exposición sabes que nada más sacarla se vuelve a ensuciar!!!! Lo demás es secundario :p:p:p Si hace frío te abrigas más, si llueve te pones chubasquero, si molesta el viento le pones pantalla... pero limpiar y hacerlo bien y con cuidado es un coñazo!!!
 
Lo peor de ir en moto es que si la tienes bien limpia como para dejarla de exposición sabes que nada más sacarla se vuelve a ensuciar!!!!
haz como yo, pasa de llevarla tan limpia e impecablemente impoluta. Con que funcione lo mejor posible me conformo. Además lo primero que pienso cuando veo una moto reluciente aparcada es: "que poco pisa éste la carretera".
Como dicen los dueños yankis de las rats bikes: el cromo no te llevará a casa. :p ;)
 
Última edición:
haz como yo, pasa de llevarla tan limpia e impecablemente impoluta. Con que funcione lo mejor posible me conformo. Además lo primero que pienso cuando veo una moto reluciente aparcada es: "que poco pisa éste la carretera".
Como dicen los dueños yankis de las rats bikes: el cromo no te llevará a casa. :p ;)

Tienes toda la razón y efectivamente el cromo es una mierda! :D
 
Para mi lo peor es el viento lateral (y si es racheado, ya flipas) y salir lloviendo. Por que una cosa es que de ruta, te pille una "chaparrá" como decimos por aqui, pues nada, más atención a la carretera y "pa'lante", pero salir de tu casa ya lloviendo.... es una cosa que nunca podré entender y que me ha supuesto más de una discusión. No te conviertes en conan por salir de casa lloviendo o bajo cero, más bien te vuelves aun más gilipollas (en mi opinión).
 
Ojo al tema perros/conejos/muflones (ciervos)/.... PERDICES!. Yendo (gerundio del verbo ir) en moto, sin pantalla, se cruzó delante de mi una bandada de perdices que decidieron cruzar la carretera justo cuando pasaba yo. Frené lo que pude, estiré los brazos haciendo fuerza contra el manillar y cerré un ojo (jaja). Empezaron a cruzarse por delante y a la ultima le sacudí con el cuerpo, concretamente en el pecho justo cuando empieza el brazo. Paré y me salieron DOS chichones, uno más pequeño dentro de otro más grande. El color zombie era acojonante pero bueno, quedó solo en el golpe, hinchazón y dolor.

Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba