Que es lo peor de ir en moto?

Ruedamillas

Well-Known Member
Lo peor para mi, es el suelo mojado. Uno no va nunca tranquilo del todo y ha de irse muy alerta para no tener que hacer una frenada de emergencia que nos pueda tirar.

Trasto

FH SUPPORTER
Pues a mí las cervezas en moto no me hacen nada de nada, lo malo es hasta que consigo subir a la moto y luego cuando bajo, pero mientras voy montado todo perfecto, hasta mucho más prudente haciendo caso de las señales y eso.
Yo para los tigres tengo una piedra espanta tigres, desde que la llevo en el bolsillo no me ha atacado ni un tigre, ya hace muchos años y visto lo visto no me la voy a olvidar nunca.

jesus malaga

Well-Known Member
Pues a mí las cervezas en moto no me hacen nada de nada, lo malo es hasta que consigo subir a la moto y luego cuando bajo, pero mientras voy montado todo perfecto, hasta mucho más prudente haciendo caso de las señales y eso.
Yo para los tigres tengo una piedra espanta tigres, desde que la llevo en el bolsillo no me ha atacado ni un tigre, ya hace muchos años y visto lo visto no me la voy a olvidar nunca.

Tengo un compi en el club que es igualito. Se tiene que apoyar en cosas para llegar a la moto pero luego controla de lujo.

El otro día le enseñamos un video donde se veía cómo iba y las cosas que hacía de verdad y lo negaba, decía que ese no era él :D :D :D