Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Ahora hay unos tratamientos cojonudos, te ponen células madre y en unos días lo encuentras todo todo.
 
Yo tengo 2 yets marca Bandit y 2 integrales,un Shark raw 72 que por cierto necesito la gafa transparente y no la doy conseguido,(si alguien sabe que informe,gracias) y un Roadster II
 
Ojo que si se pinta el casco igual pierde la garantia del fabricante
Si esto no es una "sutil" ironia....es una completa pelotudes; como nos enseña Robert de niro en "NADA" serie de Disney Plus que recomiendo, dado que muestra el "alma" de eso que soy, y que hegemonia porteña mediante, se sobreentiede que es lo que un "argentino" es....en fin me voy de tema...en NADA, Robertito diferencia entre "boludo" y "pelotudo"....les dejo link del trailer, se escucha en Ingles y se lee en castellano, y solo al escucharlo uno sonrie con SAUDADE (no con Nostalgia) jajajaja.
Boludo & Pelotudo
 
Ojo que si se pinta el casco igual pierde la garantia del fabricante
(entro en modo standup)
Igual NADA, de que sirve la garantia de fabricante de un casco, no?
Si te das un flor de palo (golpe), y el casco cumple su función, no se reclama garantia y se vuelve a comprar....o a repintar si son rayones; si te das un flor de palo y el casco no cumple su función, no reclamas NADA, solo que no vuelves a comprar....
1707744233320.png
 
Atrás
Arriba