La Bestia
FH SUPPORTER
Yo entiendo todo esto, y no quiero desmerecer a nivel personal ningun comentario. Acá el tema NO es si tiene lógica, sino que lógica es la que tiene (ya saben, No es "en la tierra como en el cielo, sino en el cielo aquello que se quiere imponer/legitimar en la tierra", una imaginación trasnochada que le permite a algunos mantener su lugar de parasitos a expensas del todo social).Pues es muy lógico lo que dice Jumangi.
El fabricante desconoce si la pintura usada puede degradar o no los materiales y por tanto puede retirar la garantía.
Incluso podria comprometer su homologacion, y una aseguradora tratar de escurrir el bulto en un accidente.
Por estas cosas entiendo claramente porque la derecha tontolona tiene asidero cuando levanta las banderas del Recambio Poblacional....nos estamos transformando en una sociedad insipida, voyeurista, antierotica, demasiado politicamente correcta....nos van a comer crudos mientras seguimos viendo si tenemos el cinturon de seguridad puesto, y si respeta la EURO 5. Nos preocupamos por el seguro que nos cuida, el estado que nos cuida, Tüv Rheinland que nos dice que proceso utilizar para mear correctamente, la puta de roma que nos cuida (Su obispo "cuervo" nos cuida, especialmente a los argentinos...jajajaj).
Paso. No en mi nombre (o como se decia en tiempo de cojones: no pasaran!). Si las ovejas necesitan pastores, los pastores necesitan MAS a las ovejas....
Todo esto sigue entre birras, y sabiendo que NADA de lo que se expresa es CONTRA nadie, y que solo en la discuición de ideas es donde el hombre encuentra una de sus expresiones más acabadas. Y que despues, durante y antes, estan las birras y la camaraderia. Y las motos, claro. Con sus cascos pintados y sus cromos relucinetes (o sos opacos tonos de negro, que va), que en cada semaforo roban la mirada de un chico, que mientras su madre lo lleva de la mano, da vuelta la cabeza y sonrie.