jumangi
FH SUPPORTER
No hombre no, tengo licencia de armas y pertenezco al club de tiro de Terrassa, aparte hago ipsc .¿Cómo tienes uno? ¿Eres contrabandista?¿Mafioso?¿Sicario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre no, tengo licencia de armas y pertenezco al club de tiro de Terrassa, aparte hago ipsc .¿Cómo tienes uno? ¿Eres contrabandista?¿Mafioso?¿Sicario?
Oh...que pena.....Igual algún día me habría hecho falta un mafioso o un sicario....No hombre no, tengo licencia de armas y pertenezco al club de tiro de Terrassa, aparte hago ipsc .
Imagino que estará capado, el cargador es de los de instrucción. Qué es ipsc?Aqui esta el bicho
Esta capado las ráfagas, los cargadores solo 2 cartuchos, pero es como todo, jejeje.Imagino que estará capado, el cargador es de los de instrucción. Qué es ipsc?
Pero, qué es ipsc? Se hace vestido? Solo en la OA?Esta capado las ráfagas, los cargadores solo 2 cartuchos, pero es como todo, jejeje.
El cetme para ipsc? nooo yo uso arma corta para ipsc o mini rifle del 22
Siempre en pelotas y disparas con la mingaPero, qué es ipsc? Se hace vestido? Solo en la OA?
Me lo temía.Siempre en pelotas y disparas con la minga
Busca en internet tiradas de ipscMe lo temía.
Algo así suponía, ahora he visto que son las siglas en inglés. Gracias por la aclaración y el vídeo. Mola.
Tiro policial.Tiro táctico.
Vaya tela cuanta gentuza hay en los foros