Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 30,0%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 24,3%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,4%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,7%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,4%
  • El casco es de flojos

    Votos: 9 12,9%

  • Votantes totales
    70

Petruk

Well-Known Member
Aprovechando que hay un hilo abierto sobre cascos y pensando ya en cambiar el actual, me surge la duda sobre qué hacer...

Qué casco usáis?

pegatina-saludo-motero.png
 
Buenas yo me pille un shoei dystopia.
Se que no es lo idóneo para un hierro pero valoro más la seguridad que el postureo

Un saludo

41af93ab14589195ed5d96c90dfbf893.jpg
475f14e882d8ec3e8d9847a9e45723c2.jpg
 
Muy buenas, yo tengo 2, uno convencional y otro integral, el convencional lo uso en ciudad, es menos seguro que el integral en caso de caída, pero por contra tengo mucha mejor visibilidad.... E integral, acabo de pillar el airoh de carbono, que mis cervicales lo agradecen, este último para rutas.... Y para invierno que aquí hace un pelete de mucho cuidado... El modelo ya es a tú gusto.... Tienes que probar cual te asienta mejor en la cabeza. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Gracias por responder...

Si ya elegís una de las opciones de la ENCUESTA que salen arriba, mejor y asi sacamos una estadística.

Gracias
 
En mi opinión, integral siempre y mi marca preferida shoei.
El mío es este.
71858948e51f38dd653172605c13692c.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo utilizo dos, el shark evoline II y el LS2 valían II, ambos modulares y homologados para llevar tanto abiertos como cerrados, cuando llegó a Ciudad lo abro y en autopista y carreteras rápidas cerraditos, suficiente para mi con velocidades legales... Vsss
105ba97f3dfbfc7389b0c5bdfb497ec3.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
jet. Siempre jet para todo. Y mientras las autoridades pertinentes lo permitan.25285.jpg
Aunque durante muchos años llevé un half brain que dicen los yankis; (calimero quitamultas) en España.
Ahora que me he formalizado y soy más serio y respetable llevo un bandit que tampoco está homologado pero da el pego, es cómodo y ligero.
RB-100-MATT-SCHWARZ_ml.jpg
 
Por curiosidad.... Ese casco está homologado? Yo los estuve mirando pero no eran homologados... Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ese casco es para ponertelo cuando bajas de la moto y hacer un poco el cachondon con los colegas en la concentra de turno.
Tambien para tenerlo de decoración en el garaje, que es donde esta el mío. ;);)
 
Yo para viajar un Schuberth C4, y para el día a día un Bell Bullit.

Aunque me molaría un abierto para pasear
 
Yo tengo un integral Harley comprado en el conce pero que en realidad está fabricado por LS2 para casi todo y tengo un Jet Tucano Urbano para momentos puntuales o salidas a buscar algo.
 
Casco integral de minimo fibra de vidrio, nada de materiales termoplasticos que es como una bolsa del mercadona bonita y decorada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba