Trespa
FH SUPPORTER
Mi experiencia es que se me cae muchoTu experiencia es que pasas... vaya experiencia. No sé si se puede llamar experiencia a eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi experiencia es que se me cae muchoTu experiencia es que pasas... vaya experiencia. No sé si se puede llamar experiencia a eso.
Vaya arma de mierda has elegido. Estás perdido, que lo sepas.Llevaras birras? yo cardhu
Pues mejor que no te haga falta que te proteja el cabezón llegado el momento... ¿O también se te cae mucho?Mi experiencia es que se me cae mucho
Lo digo para que te duela menos.Tu tambien vas a venir?, birra y cardhu no beberas que lo sepas, la vaselina te gusta?
Es que si llevo mis armas te vas a cagar y no es broma, jajajajaVaya arma de mierda has elegido. Estás perdido, que lo sepas.
Estoy acostumbrado al dolor y tú?Lo digo para que te duela menos.
¿Vas armado con laxantes????Es que si llevo mis armas te vas a cagar y no es broma, jajajaja
Está hueco, igual se abolla, pero si soplas por una oreja y tapas la otra se queda como estaba . De todas formas estoy mirando para cambiarlo yaPues mejor que no te haga falta que te proteja el cabezón llegado el momento... ¿O también se te cae mucho?
Nooo pero tengo 7 rifles y 6 pistolas, jajajajajaja¿Vas armado con laxantes????
¿Y cuántas manos tienes? Debe ser difícil manejar todo eso junto...Nooo pero tengo 7 rifles y 6 pistolas, jajajajajaja
Pídeselo a LDK, creo que tienen una sección de cascos personalizados.estoy mirando para cambiarlo ya
jajajaja si alguien quiere venir un dia al club de tiro de terrassa y nos tomamaos unas birras y os enseño algun hierro que tengo, incluido un chopo¿Y cuántas manos tienes? Debe ser difícil manejar todo eso junto...
También.Estoy acostumbrado al dolor y tú?
Es un pulpo, desde que entra por la puerta de la OA, lo repasa todo en segundos.¿Y cuántas manos tienes? Debe ser difícil manejar todo eso junto...
Un chopo? Y a cuanto está cada bellota a día de hoy? En mis tiempos creo recordar que era a 27 pesetas. Una ráfaga equivalía a un cubata.jajajaja si alguien quiere venir un dia al club de tiro de terrassa y nos tomamaos unas birras y os enseño algun hierro que tengo, incluido un chopo
Una pastilla de esas de color azul, y ya no se te cae más.Mi experiencia es que se me cae mucho
Los chopos no se pueden comprar ni vender, creo recordar que estaban a 600 euros más guíaUn chopo? Y a cuanto está cada bellota a día de hoy? En mis tiempos creo recordar que era a 27 pesetas. Una ráfaga equivalía a un cubata.
¿Cómo tienes uno? ¿Eres contrabandista?¿Mafioso?¿Sicario?Los chopos no se pueden comprar ni vender,