Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya. Tanto buscar el casco he encontrado unos guantes de verano y la grapadora.Todos los días le preguntas donde esta alguna cosa. La tienes harta con eso....y lo sabes.
Lo sé, pero no llevo defensas, maletas ni plaza de pasajero.
Como sigas buscando lo mismo encuentras un hijo que no recordabasVaya. Tanto buscar el casco he encontrado unos guantes de verano y la grapadora.
1%Lo sé, pero no llevo defensas, maletas ni plaza de pasajero.
Que guapos.Este quedo en Buenos Aires. Era un Bell Custom 500 (RSD - Freedom Machine), que primero pinte en metal flacke celeste metalizado junto con otro - se ven en ela foto - y luego abandono a su gemelo para transformarce en La bestia....jajajaja.
Ver el archivo adjunto 83792
Ver el archivo adjunto 83795
Ver el archivo adjunto 83793
Esta me la sé también.Que guapos.
Quien te los pinta? Guapísimos.
Busca en instagram a Federico Feibo....esta en buenos Aires, aqui tendre que buscar nuevos "aires", o mandarle trabajos con amigos que viajen....Que guapos.
Quien te los pinta? Guapísimos.
Mira a Paula Buceta. Esta en Valencia.Busca en instagram a Federico Feibo....esta en buenos Aires, aqui tendre que buscar nuevos "aires", o mandarle trabajos con amigos que viajen....
Si esto no es una "sutil" ironia....es una completa pelotudes; como nos enseña Robert de niro en "NADA" serie de Disney Plus que recomiendo, dado que muestra el "alma" de eso que soy, y que hegemonia porteña mediante, se sobreentiede que es lo que un "argentino" es....en fin me voy de tema...en NADA, Robertito diferencia entre "boludo" y "pelotudo"....les dejo link del trailer, se escucha en Ingles y se lee en castellano, y solo al escucharlo uno sonrie con SAUDADE (no con Nostalgia) jajajaja.Ojo que si se pinta el casco igual pierde la garantia del fabricante
(entro en modo standup)Ojo que si se pinta el casco igual pierde la garantia del fabricante
Se te suelta la correa al abrocharlo, se jode un forro en dos días, se descose la cinta y se suelta el cierre, se suelta uno de los corchetes que sujeta el forro, se jode uno de los cierres de la visera, empieza a saltarse la pintura... ¿sigo?Igual NADA, de que sirve la garantia de fabricante de un casco, no?