NinoDP
FH SUPPORTER
Opino igual.Respecto a la encuesta, una vez que te acostumbras a un buen integral, ya no echas de menos ni jet ni modular. Ni en cuanto a visibilidad ni en cuanto a comodidad.
Es más, se hacen raros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino igual.Respecto a la encuesta, una vez que te acostumbras a un buen integral, ya no echas de menos ni jet ni modular. Ni en cuanto a visibilidad ni en cuanto a comodidad.
Es más, se hacen raros
Hay que estar más pendiente a la hora de quitarse el casco.Yo si, paro a tomar un café y fumar un cigarro cuando voy a trabajar...y ya he perdido muchos pendientes con el integral...
¿Y no se pueden colgar directamente del casco integral cubre-perola entera?Pendiente del pendiente, pero las prisas...
Por ahora. Deja que Pere le dé por pensar......Yo cuando prohíban los jet venderé las motos y me pararé a los coches descapotables. Que se puede ir sin casco
Tiene un perfil aerodinámico muy conseguido. Seguro que te permite alcanzar altas velocidades sin inmutarse.Ahi va el mío! HJC calorros maximum creo q es el modelo fuera coña,muy contento con el siempre he llevado Aria en las R’s y la verdad q este modelo de HJC está muy conseguido en a lo q ha comodidad y calidad se refiere.
Tiene un perfil aerodinámico muy conseguido. Seguro que te permite alcanzar altas velocidades sin inmutarse.
Con la motoreta poco corro yo la verdad,soy un poco paseando a miss DaisyTiene un perfil aerodinámico muy conseguido. Seguro que te permite alcanzar altas velocidades sin inmutarse.
Vaya...pues es un detalle a tener en cuenta. ¿Marlás-k-gao lo dará por bueno?Pero no tiene para los ojos. Es un casco ciego.
Como te vea la autoridad con eso puesto... Va a estar firmándote recetas hasta que se le acalambre el brazo.Estos son mis cascos, y los uso en función de mi estado de animo.
El EAGLE de Daytona Helmets (en dias de sol con una buenas gafas envolventes y rodando a 60 o 70 km/h, es lo que va) y tambien el 3/4 metal flake que la rompe:
Ver el archivo adjunto 83770
¿Eso es la versión ajosprex de un HJC?Este es el q tengo pedido para el verano,y me vale para ir de Dar vaider en carnaval también!Ver el archivo adjunto 83788
Eso es porque no has probado uno excesivamente caro.Hablando de Navajas.... en Albacete todos vamos "armados" por la calle y nunca ha pasado nada. Tenemos muy claro éste tema, es herramienta, no arma.
Hablando de Cajjjjjcos... Tengo un Shark Spartan2 que es la pera (y no me refiero a los asientos jaja), like this:
Ver el archivo adjunto 83774
Y ayer me pillé un MT Jarama para todos los días que me parece espectacular:
Ver el archivo adjunto 83776
No todo lo (excesivamente) caro, es mejor.... pero ni mucho menos!.