Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Yo tengo guantes certificados no homologados que es muy diferente y los cascos con homologación 22-06 se les puede poner intercomunicador con permiso del fabricante del intercomunicador, esto es de locos, el marlascacome...bos es un anormal por muy juez que sea y para ministro no sirve y menos para interior...bueno depende del interior que busque, jajajaja, estos nuevos socialcomunistas del gobierno solo hacen que prohibir y encima dicen que es por nuestra seguridad el pancetas de la dgt otro inútil ya lo fué con felipe gonzales y sigue en sus trece, en fin no digo nada más que me caliento y me detienen en esta partitocrácia que mal vivimos
 
Que tal de ruido a velocidades legales?, estoy pensando en pillarme uno y dejar de lado los de aliexpres que ya han caducado :cool:

Yo solo se de velocidades legales, por pura flojería.
Los NXR Son unos cascos un poco más racing-touring, pero a las velocidades a las que vamos la mayoría, eso da igual. Vamos, que tampoco es como el X-SPR, que es plano arriba y está pensado para ir casi mirando la carretera.
Tienen muy buena aerodinámica, cuando giras la cabeza un poco, se nota enseguida la diferencia.
El menos ruidoso que he tenido. Con cierre de doble D y 4 tamaños de calota, que a los que tenemos cabeza pequeña y poco pelo, nos vienen bien porque no parecemos la hormiga atómica.
El mío lo pillé con visor fotocromático y funciona muy bien.
Y hay algunos diseños muy guapos

1706468863538.png
Mira opiniones:
180 y la mayoría 5*:
 
Ahora más en serio, los shark me llaman la atencion y los precios son más contenidos como los scorpion pero en carbono en poliplásticos no quiero nada
 
Y de 550€ para arriba...mare de la Moreneta , iremos a por shark o scorpion que ya me he gastado 750€ en los neumaticos
Los que no llevan flores de gay son más baratos.

Y mira el peso. Algunos de carbono pesan lo mismo que otro de marcas mejores que no son de carbono
 
Has probado el Shoei NXR?.

Pesa casi como un jet, 1300, frente a los 1700 del Neotec u otros modulares. medio Kg en el bolo se nota mucho.
De los modulares el que más me ha gustado es el Shark Evoline, que se encaja la mentonera en la nuca y no molesta nada. Pero sigue siendo un paquebote.
Desde que pillé el NXR es el único que llevo
El nxr es integral y yo soy muy de modular.

Mi mujer tiene un gt air y cuando llevo la futura (aprilia af1 125) es el que utilizo y es una maravilla , mi hija de 9 años acaba de comprarse con su ahorros un gt air2 (si...con 9 años)

Le gustaba un nxr nocturne pero no estaba su talla.

De modulares he tenido Nolan, shoei, shark, caberg y como digo el shoei (al igual que la ropa dainese) para mi están muy por encima del resto
 
Vamos a ver a mi me gusta el modular aunque suelen pesar más que los integrales, los shoei son expectacularmente carisimos al igual que los Shuberth o como se escriba, ademas ya busco uno con la nueva normativa 22-06.
Y si algunos de carbono pesan casi igual que los de policarbonato pero me da a mi que protegen más la cabeza en caso de accidente.
Los neumaticos me los puso el Paco de mercado Libre de Terrassa porque trabaja con harlys y me da má confianza que el rodi que no debe tener herramientas en pulgadas.
Y después de 6 años tampoco es mucho el precio de los neumaticos y más con lo endurecidas y mal que estaban los neumaticos
 
Atrás
Arriba