Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Pensaba que una navaja automática es la que se despliega con un mecanismo de muelle apretando un botón. Entonces, ¿un cutter es una navaja automática?
Depende de cuanto mida la hoja.

Hay hasta llaveros prohibidos, eso supongo que va un poco a la apreciación que haga el guardia de turno, por ejemplo te pueden meter un multazo por llevar una llave inglesa o un destornillador en la moto.
Pero claro, no es lo mismo si llevas el cuter y vas vestido de electricista y con un cinturón de herramientas que si llevas el cuter a la OA y vas con el traje de latex.
images.jpeg

Doble filo, puntiagudas, más de 11 cm o apertura con una sola mano no las puedes tener ni en casa de colección.


 
Última edición:
Depende de cuanto mida la hoja.

Hay hasta llaveros prohibidos, eso supongo que va un poco a la apreciación que haga el guardia de turno, por ejemplo te pueden meter un multazo por llevar una llave inglesa o un destornillador en la moto.
Pero claro, no es lo mismo si llevas el cuter y vas vestido de electricista y con un cinturón de herramientas que si llevas el cuter a la OA y vas con el traje de latex.
Ver el archivo adjunto 83652

Doble filo, puntiagudas, más de 11 cm o apertura con una sola mano no las puedes tener ni en casa de colección.



No hombre, un cúter no es automático. Aunque igual si se ponen tontos te pueden decir algo si tiene más de 11 cm de hoja.

Esos llaveros están prohibidos por 2 cosas

Son un puño americano (llave de pugilato pone en la ley) que están prohibidos
Son un arma oculta, porque está hecha para ocultar lo que es, que también es ilegal y bastante
Te sale mejor llevar uno normal

En casa si puedes tenerlas, aunque no sean legales, siempre que no las saques.
Que se abran con una mano no las hace automáticas ojo, automáticas es que se abran sólo pulsando un botón, con una mano se abren el 99% de navajas
 
Si lo pudieran prohibir ya lo habrían hecho y habría salido en el BOE.
Exacto.

ZascaMarlasca solo hizo unas declaraciones con unos datos y unas medidas a tomar. Por cierto no desglosados. Bugui tiene razón. Ahora falta que tengan huevos de prohibir a fecha de BOE. Y no creo que se atrevan a tirar por el suelo la inversión en producción por parte de la industria en ese tipo de modelos. No creo que con un pis pas generen una pérdida sustancial en el sector empresarial.

Esas declaraciones son para niños de guarderia dignas de un episodio de Epi y Blas en Barrio Sesamo.
Hay que rascar mucho ahí. Si tenéis un rato escuchar los comentarios de Pepe de Iguana Custom en YouTube.

Aumento accidentes? Porque? En que carreteras? ..
Que casualidad que XascaMarlasco no habla del estado de mantenimiento de las carreteras secundarias, de los quitamiedos...
Pero recuerda el tema de obligatoriedad de casco integral y no de casco Jet, como si el uso de este último fuera un descerebrado y el causante principal del aumento de muertes.

Hablemos de las causas del % más significativo de muertes. Tal vez autovías y autopistas? Motos de gran cilindrada? De que tipo de velocidades estamos hablando? A 90 o a 220km/h? Que perfil de moto? Custom o las de lego?
Rasca, rasca Marlasca los datos, que los motoristas casco Jet, no somos gilipollas.

Y creo que eres motero, igual estas en este foro escondido como un caracol, y Ministro. Pero no nos trates de ignorantes.

Rasca para poner remedio donde es necesario, no donde te salga de la OA.
 
Última edición:
Exacto.

ZascaMarlasca solo hizo unas declaraciones con unos datos y unas medidas a tomar. Por cierto no desglosados. Bugui tiene razón. Ahora falta que tengan huevos de prohibir a fecha de BOE. Y no creo que se atrevan a tirar por el suelo la inversión en producción por parte de la industria en ese tipo de modelos. No creo que con un pis pas generen una pérdida sustancial en el sector empresarial.

Esas declaraciones son para niños de guarderia dignas de un episodio de Epi y Blas en Barrio Sesamo.
Hay que rascar mucho ahí. Si tenéis un rato escuchar los comentarios de Pepe de Iguana Custom en YouTube.

Aumento accidentes? Porque? En que carreteras? ..
Que casualidad que XascaMarlasco no habla del estado de mantenimiento de las carreteras secundarias, de los quitamiedos...
Pero recuerda el tema de obligatoriedad de casco integral y no de casco Jet, como si el uso de este último fuera un descerebrado y el causante principal del aumento de muertes.

Hablemos de las causas del % más significativo de muertes. Tal vez autovías y autopistas? Motos de gran cilindrada? De que tipo de velocidades estamos hablando? A 90 o a 220km/h? Que perfil de moto? Custom o las de lego?
Rasca, rasca Marlasca los datos, que los motoristas casco Jet, no somos gilipollas.

Y creo que eres motero, igual estas en este foro escondido como un caracol, y Ministro. Pero no nos trates de ignorantes.

Rasca para poner remedio donde es necesario, no donde te salga de la OA.
Como esté en el foro, cosa que no me estraña nada y le pegue un telefonaso a María Jesús Montero te vas a cagar....
 
Después de probar mil marcas y modelos varios encontré el mercedes de los cascos y no pienso cambiar.

Shoei neotec, y acabo de comprar el 3.

Es lo más cómodo que ha parido una marca de cascos

Has probado el Shoei NXR?.

Pesa casi como un jet, 1300, frente a los 1700 del Neotec u otros modulares. medio Kg en el bolo se nota mucho.
De los modulares el que más me ha gustado es el Shark Evoline, que se encaja la mentonera en la nuca y no molesta nada. Pero sigue siendo un paquebote.
Desde que pillé el NXR es el único que llevo
 
Rulote y equipo de cuero con gafas de policía....

Tendrá un tres ruedas de eso, que tienen 2 por delante y 1 por detrás, como en la conga de OA en carnaval.
Lo encontré. Xascha el Marlasco con casco nuevo y de incognito.

 
Atrás
Arriba